Baja cobertura movil

pepefibra
Yo probé el VDSL
Baja cobertura movil
Buenas tardes,
 
Quería saber si hay previsión de mejora de cobertura en la zona de Calle Barcelona 5 (17002) Girona. 
Los operadores Vodafone y Orange tienen cobertura correcta, pero Movistar se queda sin nada de cobertura en interiores.
 
Saludos
Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  pepefibra!

 

Vamos a revisarlo y te decimos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  pepefibra!

 

Hemos comprobado la cobertura de tu zona y tanto para el exterior como el interior es buena. ¿Te sucede desde siempre el que no tienes cobertura en los interiores? o ¿ha empezado a fallar recientemente?

 

Si eres tan amable, por favor, enviame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
 
■ Número de teléfono

■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.


¡Saludos! 🙂

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  pepefibra! 😉

 

Hemos recibido el privado y muchas gracias, por la información adicional. Acabamos de pasar la avería al departamento correspondiente para que lo revisen; en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pepefibra!

 

Estamos realizando el seguimiento del boletín que te abrimos al área de coberturas, se está revisando la zona. 

 

Seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
321 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pepefibra!,

 

Tras revisar nuestros compañeros del área de coberturas tu incidencia, nos informan que no hay averías en la zona que pueda estar afectando al servicio. 

 

En cuanto a la previsión de ampliar la cobertura de la zona, nos informan que las dos antenas nuevas que se iban a instalar a finales del 2017 ya están en funcionamiento.

 

¿Puedes confirmarnos si te siguen persistiendo los fallos de cobertura, por favor?

 

¡Saludos! 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
285 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola, realmente la cobertura sigue igual. Supongo que las nuevas antenas que colocaron deben estar lejos de la zona.
He comprobado que el terminal se conecta a una antena con 4g pero con una señal muy débil que prácticamente no permite la conexión. Por si sirve de algo, en los datos técnicos que ofrece mi terminal aparece la celda (phy_cell_id) con número 193.

De todas maneras, ya podeis cerrar el hilo, esperaré a ver si en un futuro mejora la cobertura.

Saludos
Mensaje 8 de 9
269 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra Emoticono feliz

 

Damos por cerrado el hilo tal como nos indicas, efectivamente los nuevos emplazamientos están retirados de la zona de referencia,no obstante, para cualquier duda o consulta ya sabes donde nos tienes.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas