Editado 22-05-2018 21:17
Editado 22-05-2018 21:17
¡Hola pepefibra!
Vamos a revisarlo y te decimos...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pepefibra!
Hemos comprobado la cobertura de tu zona y tanto para el exterior como el interior es buena. ¿Te sucede desde siempre el que no tienes cobertura en los interiores? o ¿ha empezado a fallar recientemente?
Si eres tan amable, por favor, enviame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pepefibra! 😉
Hemos recibido el privado y muchas gracias, por la información adicional. Acabamos de pasar la avería al departamento correspondiente para que lo revisen; en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pepefibra!
Estamos realizando el seguimiento del boletín que te abrimos al área de coberturas, se está revisando la zona.
Seguiremos pendientes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pepefibra!,
Tras revisar nuestros compañeros del área de coberturas tu incidencia, nos informan que no hay averías en la zona que pueda estar afectando al servicio.
En cuanto a la previsión de ampliar la cobertura de la zona, nos informan que las dos antenas nuevas que se iban a instalar a finales del 2017 ya están en funcionamiento.
¿Puedes confirmarnos si te siguen persistiendo los fallos de cobertura, por favor?
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepefibra
Damos por cerrado el hilo tal como nos indicas, efectivamente los nuevos emplazamientos están retirados de la zona de referencia,no obstante, para cualquier duda o consulta ya sabes donde nos tienes.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar