Baja de emoción en Blackberry b8520

cashemir
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de emoción en Blackberry b8520

Tengo contratada una tarifa de datos en mi blackberry de 16 € que se supone que es ilimitada, sin embargo me vienen cargos adicionales por conexiones GPRS. Quisiera solicitar la baja de emocion ya que tengo una tarifa que cubre esas conexiones.

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Cashemir.

 

   Existe una posiblidad, explicada en este hilo, que es la activación gratuita del Bono de 20Mb de Blackberry. Con este bono ya no tendrías que preocuparte por ninun coste extra y además no tiene ningún cargo mensual. Enviame un mensaje privado con tu número y si quieres te lo activo. (Con este bono no es necesario desactivar Emoción).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
Cristi90
Más integrado que la RDSI

Hola mery me gustaria darme de baja a emocion, tengo la tarifa reducida de 10 Mb

mis datos personales son:

 

xxxx xxxx xxxx

 

Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristi90,

 

ya he desactivado cualquier acceso a emocion. 

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
cashemir
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda, pero preferiria darme de baja directamente de emocion.

Mi número de móvil es 6*********, y mi dni ****************.

Gracias otra vez, espero tu respuesta

Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cashemir.

 

  En primer lugar, recomendarte que tus datos personales no los publiques en el foro, sino que nos lo envies por privado.

 

   Como tú has pedido, hemos desactivado el servicio de Emoción.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
cashemir
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, y lo siento por publicar los datos. Un saludo

Mensaje 7 de 7
269 Visitas