Baja en servicio de terceros bajo Emoción

borg
Yo probé el VDSL
Baja en servicio de terceros bajo Emoción

Buenas tardes.

 

Quiero solicitar la baja de una suscripción a un servicio de terceros bajo Emoción que aparentemente ha sido dada de alta desde mi segunda línea de móvil, actualmente en posesión de mi padre, que ha sido el que me ha avisado de que le ha saltado "algo raro" sin haber tocado nada. En concreto el servicio es Liferstyle, del que obviamente ni quiere ni tiene interés en recibir nada. Indicadme qué debo hacer sin tener que molestar a mi padre. Ya me encargo yo de bloquear de ahora en adelante el acceso a esta clase de cuasiestafas bloqueando las suscripciones desde Mi Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borg

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario .
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borg

 

Gracias por facilitarnos los datos de esa línea móvil. 

 

Hemos realizado la baja definitiva de la suscripción de emocion que se activó el pasado día 29 y se han bloqueado las compras de emocion. Con esto, evitaremos que se pueda volver a suscribir a este tipo de contenidos por error. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no fuera así, te agradeceríamos que en el post donde ha quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borg

 

Nos alegramos que ya este todo solucionado de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

 
Un saludo.   


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas