Baja o nula cobertura de red en móvil

Robher
Yo probé el VDSL
Baja o nula cobertura de red en móvil

Hola, buenos días.

Dese hace varios días tengo muy baja cobertura 4G en mi móvil Xiaomi Redmi Note 11 (2 líneas máximo del símbolo de red) o nula algunas veces, lo que hace que algunas llamadas no las pueda recibir ya que el móvil aparece como apagado o fuera de cobertura. Y cuando desactivo el wifi pasa a red de cobertura H+ con la misma intensidad o alcance de red.

He probado a reiniciarlo, ponerlo en modo avión, a red manual, extrayendo la tarjeta sim, pero nada, no se soluciona.

 

El móvil todavía está en garantía y no ha recibido ningún golpe.

 

Agradecería me ayudaran lo antes posible ya que lo necesito para trabajar.

 

Gracias.

Robher.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato? y por otra parte indícanos por mensaje privado los siguientes datos para confirmar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa donde presentas el problema de cobertura (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

 

Un Saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Les he enviado un mensaje privado explicando la incidencia y anotando los datos que me solicitaban.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
236 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Necesito saber como va mi incidencia, ahora  mismo no puedo ni llamar por teléfono por falta de red. 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Hemos verificado en la zona no hay una incidencia General aún reportada que afecte el servicio. Sobre tus líneas realizamos unas comprobaciones; por favor reinicia los móviles y comprueba su funcionamiento, si el fallo persiste no dudes en informárnoslo.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
161 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola. 

Ayer volví a tener red, entonces supongo que era problema de mi línea, algo de lo que han hecho ha servido, lo que no se es por que falló mi red.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robher 

 

Nos alegra saber tu fallo ha sido resulto, esperamos sigas disfrutando del servicio de Movistar sin ningún inconveniente; vemos que has marcado como solucionado el post. 

 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
137 Visitas