Baja o nula cobertura movil en mi zona

JoanJG
Yo probé el VDSL
Baja o nula cobertura movil en mi zona

Desde hace 3-4 dias hay muy baja o nula cobertura movil en mi zona la cual aun cuando no era la mejor, si solia levantar 3/4 barras en 4G disponibles en mi iPhone. Esto antes no era asi. Y ademas tengo un movil Orange del trabajo que siempre esta 4 barras completas en 4G, lo podeis revisar?

Ocurre en la Calle ****** ***** *********** **, 28***, Madrid

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanJG 

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de cobertura de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar. 

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas