Baja servicio GPRS se conecta internet

legalidades
Yo probé el VDSL
Baja servicio GPRS se conecta internet

Hola a todos!

 

Recientemente he adquirido un Nokia 5800 Navi y me gustaria saber para evitar problemas y sustos en la factura si solicitando la baja del servicio GPRS a movistar, ya no se podra realizar ninguna conexion a internet de ninguna manera.

 

La siguiente duda es si al tener de baja el servicio GPRS podre conectarme a internet por wifi. Gracias soy nuevo en este tema y no entiendo mucho de ello.

 

Esta tarde he intentado solicitar la baja a la compañia mediante el departamento de calidad pero por problemas en la aplicacion no han podido hacerlo. Me han dicho que lo haran y me han dado un numero de solicitud. Espero que lo hagan, porque con el anterior movil ya lo tenia dado de baja y con este ya se a conectado involuntariamente. Pero de momento ya me van a facturar un euro. Pero solucionarlo pronto que no esta el asunto para derrochar.

 

Gracias a todos.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
3.161 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manolito74
Yo probé el VDSL

Yo también "secundo la moción".

 

Pese a que hace unos días he contratado una tarifa de datos, revisando mi factura he visto que tengo llamadas de los primeros días de conexiones que yo no he hecho. Hoy he llamada para reclamar la devolución del importe de esas "conexiones", pero no me ha quedado muy claro que la persona que me atendió haya entendido lo que le pedí y haya gestionado esa reclamación.

 

También tengo la duda de si me han enviado, o me van a enviar, el puñetero "pincho" ese, el modem usb, para intentar sablarme dos euros aunque no lo use. Una de las veces que llame uno de los chicos que me atendió se puso muy pesado y quiso endosarme dicho pincho, que por supuesto NO QUIERO.