Baja servicio GPRS se conecta internet

legalidades
Yo probé el VDSL
Baja servicio GPRS se conecta internet

Hola a todos!

 

Recientemente he adquirido un Nokia 5800 Navi y me gustaria saber para evitar problemas y sustos en la factura si solicitando la baja del servicio GPRS a movistar, ya no se podra realizar ninguna conexion a internet de ninguna manera.

 

La siguiente duda es si al tener de baja el servicio GPRS podre conectarme a internet por wifi. Gracias soy nuevo en este tema y no entiendo mucho de ello.

 

Esta tarde he intentado solicitar la baja a la compañia mediante el departamento de calidad pero por problemas en la aplicacion no han podido hacerlo. Me han dicho que lo haran y me han dado un numero de solicitud. Espero que lo hagan, porque con el anterior movil ya lo tenia dado de baja y con este ya se a conectado involuntariamente. Pero de momento ya me van a facturar un euro. Pero solucionarlo pronto que no esta el asunto para derrochar.

 

Gracias a todos.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
3.161 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manolito74
Yo probé el VDSL

Yo también "secundo la moción".

 

Pese a que hace unos días he contratado una tarifa de datos, revisando mi factura he visto que tengo llamadas de los primeros días de conexiones que yo no he hecho. Hoy he llamada para reclamar la devolución del importe de esas "conexiones", pero no me ha quedado muy claro que la persona que me atendió haya entendido lo que le pedí y haya gestionado esa reclamación.

 

También tengo la duda de si me han enviado, o me van a enviar, el puñetero "pincho" ese, el modem usb, para intentar sablarme dos euros aunque no lo use. Una de las veces que llame uno de los chicos que me atendió se puso muy pesado y quiso endosarme dicho pincho, que por supuesto NO QUIERO.

 

¿Algún técnico puede verificarme que no hayan iniciado ningún procedimiento para que me envien ese moden y saber si se ha gestionado correctamente mi reclamación para que se me devuelva el importe de las conexiones GPRS?.

 

Le pasaré mis datos por privado.

 

Gracias y Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 9
3.149 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito 74,bienvenido al foro:

 

No hemos recibido tus datos, si me puedes enviar tu número de teléfono te lo compruebo.

 

Un saludo

 

PD: Legalidades, el wifi lo puedes usar sin problema, no necesitas  el gprs activo para que funcione.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.141 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias, te envío un privi. 😉

Mensaje 4 de 9
3.137 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Ya tengo el servicio GPRS dado de baja. Desde aqui me lo han hecho, cosa que en el 1004 no podian porque les fallaba la aplicación.

 

Asi que solo me conectare a internet via wifi.

 

Gracias a la moderadora Mery por la gestion.

Mensaje 5 de 9
3.106 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Mery:

 

¿Cómo está Solaya...? Como estoy estaba... (o algo así era) Xd

 

Vamos, que sigo igual, nadie me ha llamado ni sé nada de nada de la devolución de esos importes. 😞

 

Gracias y Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 9
3.064 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Mery:

 

Una vez cerrada la Factura Anterior,  observo que se me han cargado varios importes de Conexiones a Internet-Datos que yo no he efectuado (al menos lo he observado en dos de mis líneas, no he podido comprobar el resto).

 

Deseo se me revisen los cargos por Conexiones de Datos en todas mis líneas y se me devuleva el importe de todas aquellas conexiones que no procedan. (En dos de las líneas tengo conexion de Internet, Tarifa Plana, de 10 Euros, en el resto de las líneas no). Deseo me reviséis todas las líneas y en las que tenga Conexiones de Datos que no procedan me devolváis dichos importes mediante ingreso en c/c.

 

De no obtener solución a C/P, me reservo el derecho de tomar las medidas Legales Oportunas.

 

Así mismo, solicito se me desactiven todos los servicios (Emoción y similares), en todas mís líneas que puedan dar lugar a Tarificaciones por Conexiones de DATOS no realizadas-deseadas, todos ellos y en todas mís líneas.

 

Gracias y Saludos. 😉

 

pd. Mery, te mando copia de este mail por privado y te pongo mis datos.

Mensaje 7 de 9
2.768 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un MP, échale un ojo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.751 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Sheila:

 

Gracias por tu ayuda.

 

Ya he contestado a tu privado. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 9
2.746 Visitas