Baja servicio Yavoy

Anam4
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Yavoy

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja el servicio Yavoy de un número de móvil de una línea, ¿me podrían ayudar? gracias.

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anam4

 

La baja del servicio se realiza mediante el envío de un Mensaje de Texto gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el mensaje, se recibirá también vía Mensaje la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

En caso de que no fuera Yavoy, sino Tonos de espera, envía el mismo mensaje al 2218. También sería de forma gratuita. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Anam4
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias por responder pero no puedo hacerlo de esa manera, me da error y me sigue saliendo el Yavoy.

 

¿Alguna otra solución?

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anam4.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
244 Visitas
Anam4
Más integrado que la RDSI

Gracias, he mandando el privado. 

Mensaje 5 de 7
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anam4

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anam4

 

Hemos tramitado el pedido de baja del servicio Ya voy en la línea móvil solicitada. En las próximas horas quedara completado el pedido.  Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
155 Visitas