Buenos días, resulta que en su momento se dió de dalta una suscripción de los servicios emoción en una de las líneas móviles de las que disponemos. Conseguimos darlo de baja. Ahora vemos a través de la APP que volvemos a estar suscritos y no hay manera de darlo de baja en la web. ¿Es posible gestionar la baja de esta suscripción y bloquear el servicio emoción para que no sea posible ninguna suscripción en las líneas móviles que tenemos? Muchas gracias.
Hola @irenedaga
Para poder gestionar la anulación del servicio de suscripciones a Emoción, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Número o Números de teléfono a revisar
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @irenedaga
Hemos recibido los datos solicitados y procedido a realizar la baja y bloqueo de las compras emoción. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
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Buenos días,
gracias por la gestión. Pero en la APP movistar aun figura en las dos línias la suscripción.
¿Se ha realizado correctamente la baja?
Gracias.
Hola @irenedaga
Para que te puedan confirmar la baja correcta de todas las suscripciones de la linea, ponemos tu consulta con los compañeros comerciales que te informarán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
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Hola @irenedaga
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @irenedaga
Te indicamos que hemos trasladado una reclamación donde hemos solicitado la baja y el bloqueo a contenidos Emoción de tus líneas móviles, además solicitamos estudio para la devolución del cargo de dicha suscripción. Te adjuntamos el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @irenedaga
Te confirmamos que se ha realizado correctamente el bloqueo de Emoción en las dos líneas móviles que nos has indicado y se ha procedido a la devolución del importe reclamado correspondiente al último periodo de facturación.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
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