Baja velocidad en uplink en Cádiz ciudad

DanielDiaz
Yo probé el VDSL
Baja velocidad en uplink en Cádiz ciudad

Hola,

 

me gustaría saber si es posible mejorar la velocidad en uplink en el acceso 4G, el sitio en el que estoy parece que está bien de cobertura, pero la velocidad en subida es un poco bajo para poder teletrabajar. Adjunto la información del test de velocidad e información de la celda en la que estoy.

 

Test velocidadTest velocidadInfo celda IInfo celda IInfo celda IIInfo celda II

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielDiaz

 

Las imágenes no cargan automáticamente, sino que demora un tiempo en cargar para ver los datos, siempre es mejor subirlo a alguna web y ponernos el enlace.

 

De todos modos, para revisar la información de tu línea y el estado de la señal, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de móvil que utilizas en el router. 
- Dirección de donde te encuentras 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielDiaz

 

No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que haya quedado resuelto. En caso contrario, por favor. Remiténos un nuevo mensaje en este mismo hilo y retomamos tu caso. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
344 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

desgraciadamente ya no estoy en esa ubicación, pero os paso los datos por si procede escalarlo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielDiaz

 

Para poder pasar nota y revisar el servicio, enviamos por Mensaje Privado estos datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Calle donde te ocurre este fallo.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielDiaz


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas