Editado 28-06-2020 15:38
Editado 28-06-2020 15:38
Hola,
me gustaría saber si es posible mejorar la velocidad en uplink en el acceso 4G, el sitio en el que estoy parece que está bien de cobertura, pero la velocidad en subida es un poco bajo para poder teletrabajar. Adjunto la información del test de velocidad e información de la celda en la que estoy.
Gracias.
Buenas tardes @DanielDiaz
Las imágenes no cargan automáticamente, sino que demora un tiempo en cargar para ver los datos, siempre es mejor subirlo a alguna web y ponernos el enlace.
De todos modos, para revisar la información de tu línea y el estado de la señal, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor:
- Número de móvil que utilizas en el router.
- Dirección de donde te encuentras
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DanielDiaz
No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que haya quedado resuelto. En caso contrario, por favor. Remiténos un nuevo mensaje en este mismo hilo y retomamos tu caso.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
desgraciadamente ya no estoy en esa ubicación, pero os paso los datos por si procede escalarlo.
Gracias.
Hola @DanielDiaz
Para poder pasar nota y revisar el servicio, enviamos por Mensaje Privado estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Calle donde te ocurre este fallo.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DanielDiaz
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es