Baja yavoy

Myklon
Más integrado que la RDSI
Baja yavoy
Buenas tardes, le han activado a mi padre (84 años) el servicio Yavoy sin su consentimiento. Hemos intentado llamar al 2217 sin que se pueda establecer contacto. Hemos intentado enviar SMS con el mensaje BAJA al 2217 rechazando el mismo. Estos pasos son los que vienen especificados en el mismo tema en esta comunidad sin que hayamos logrado el propósito.
Necesito dar de baja forma efectiva dicho servicio antes de que se realice cualquier cargo.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola, Myklon!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

■ Número de teléfono

■ Nombre y NIF del titular de la línea
 

¡Saludos! Susana 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Myklon

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y tramitamos la desactivación del servicio Yavoy.

 

Cuando puedas, realizad a alguna prueba que confirme que está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Myklon
Más integrado que la RDSI
Todo correcto.
Gracias por la diligencia.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Myklon

 

Gracias por la confirmación!

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta ya sabes dónde estamos

 

Saludos y feliz tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas