¿Bajada de velocidad? Tengo un módem router 3G y de tener 7mb que me llegaban hace 2 o 3 semanas a ahora que me llega 3.

PedroPerez
Más integrado que la RDSI
¿Bajada de velocidad? Tengo un módem router 3G y de tener 7mb que me llegaban hace 2 o 3 semanas a ahora que me llega 3.

Desde hace una semana que tengo muy mala velocidad de internet que tengo con mi modem router que tengo contratado. Al principio llegaba 7mb pero ahora pasado un mes que lo tengo contratado me llegan 3mb y  no tiene sentido.

 

Por favor respondan. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro.

 

Para revisar tu línea pásame por mensaje privado el número de teléfono del ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Vale pues paso el tema a los compañeros de móviles. Desde aquí solo llevamos ADSL o fibra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PedroPerez Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza, si el fallo te persiste, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad),  Número y horario de contacto, marca y modelo del router, Nº de serie del router, etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PedroPerez:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas