Bajada de velocidad

juanjoharo
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad

Hola... entiendo la política de Movistar de reducir la velocidad cuando se han superado los datos contratadps, lo que no entiendo ni me parece lógico es que "velocidad lenta" se entienda por dejat de tener acceso a los servicios de internet, que es lo que me pasa. No puedo conectar con mi correo electrónico ni otros servicios.

¿Es esto normal? Gracias

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanjoharo, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

¿Además del correo electrónico, a qué otros servicios no puedes conectar? ¿No funcionan por datos móviles ninguna de las aplicaciones que requieren internet? ¿Pasa en cualquier zona, o en una concreta?

 

Si te parece, envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Ejemplo de fecha/hora reciente en que haya sucedido para analizar las trazas

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juanjoharo,

 

Al no haber recibido los datos para revisarlo ni más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o incidencia.

Gracias participar en la Comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas