Bajada velocidad

Koltin
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad

Hola, desde el dia de hoy he notado una bajada de velocidad en mi linea. Tengo router 4g . Como puedo saber si hay algun problema en la linea?

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Koltin!

 

¿Tienes un router modelo B315?

¿Nos puedes decir cómo está la luz que indica el tipo de cobertura (segunda por la izquierda), si azul claro o azul oscuro?

 

¿Puedes probar si con un móvil conectado a datos móviles (no al wifi del router) ocurre lo mismo? Así comprobamos si es una cuestión general de cobertura en la zona, o únicamente del Acceso Fijo Radio (AFR).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
710 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

La luz esta azul claro, en movil va igual del lento

Mensaje 3 de 9
707 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Vuelve a la normalidad, si se vuelve a repetir vuelvo a escribir.

Mensaje 4 de 9
704 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto Koltin!

 

Dejamos si quieres el hilo abierto un par de días, y nos cuentas...


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
683 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Perfecto

Mensaje 6 de 9
681 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Koltin,

Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.

 

¿Pudiste comprobar el funcionamiento de tu router 4G en estos días?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
551 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Si, de momento ha seguido bien sin ningun tipo de problema ( al menos que haya coincidido que estuviera utilizando el pc).

Mensaje 8 de 9
549 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Koltin,

Gracias por tu confirmación.

 

Cierro entonces este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas