Banda 900MHz 3G en lalocalidad de Alella

Axlben
Más integrado que la RDSI
Banda 900MHz 3G en lalocalidad de Alella

Hola, estoy pensando en adquirir un terminal movil pero que no trabaja con la banda 900 MHz para 3G. Vivo en Alella (Barcelona) y me gustaria saber si Movistar en Alella dispone tambien de la banda de 2100MHz para 3G . Voy a tener algun problema de cobertura si no dispongo de la banda 900MHz en mi smartphone? . Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Axlben, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que en el municipio de Alella las antenas de Movistar que están en funcionamiento radian en la frecuencia 2100 MHz, por lo que en teoría no deberías tener problemas para usar ese dispositivo móvil con 3G en esta zona.

 

En todo caso, si te encontraras en una zona en la que sólo haya antenas 3G de 900 MHz, no podrías acceder a redes 3G desde tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Axlben
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por la respuesta.

A raiz de tu respuesta me gustaria saber si hay muchas zonas en Cataluña donde el servicio 3G se desarrolle unicamente con la banda de 900MHz.

Gracias de antemano

Axlben

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Axlben,

La frecuencia 900 MHz es la que se está implantando en las nuevas antenas, y va extendiéndose paulatinamente por toda la red que tiene implantada Movistar en el país.

 

Generalmente conviven los emplazamientos de 2100 y 900 MHz en los núcleos de población más importantes. No obstante, no podemos confirmarte la implantación de los diferentes tipos de antena en un territorio tan extenso como una comunidad autónoma.

 

Si me indicas por mensaje privado las ubicaciones concretas de las que deseas conocer el tipo de antena instalada puedo informarte al respecto.

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas