Banda de frecuencia 900

biruwon
Yo probé el VDSL
Banda de frecuencia 900

Hola buenas,

 

Tengo línea Movistar y me voy a comprar un móvil chino. El problema es que este no incluye la banda 900. He leído que llamando al 1004 y dando la dirección te dicen si en esa ubicación se utiliza la frecuencia 900 o 2100 o ambas para el 3G.

 

Ahora mismo no dispongo de móvil, de ahí que me vaya a comprar uno, por lo que os paso el nombre de la localidad para ver si me podéis ayudar.

 

La localidad de donde quiero saber la frecuencia es Puerto Serrano.

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes biruwon

 

La implementación de la banda de 900 Mhz se está realizando progresivamente. La frecuencia base de las Estaciones que dotan a la zona de cobertura 3G, es 2100 Mhz. 

 

En la zona que nos indicas: Puerto Serrano, tenemos una Estación Base que trabaja con ambas frecuencias: 900 y 2100

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.250 Visitas
biruwon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel por la rápida respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.247 Visitas