Bandeja de ranura bloqueada de forma permanente

Marco19
Más integrado que la RDSI
Bandeja de ranura bloqueada de forma permanente
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @Marco19

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar

 

Si eres tan amable , me podrías indicar , ¿la bandeja que tienes bloqueada es la de tu teléfono móvil , por favor ?

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Marco19
Más integrado que la RDSI

Sisi el la de mi teléfonoy soon las dos ranuras

Es un moto e 4

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marco19

 

Al ser una incidencia física del  dispositivo,  tiene que ponerte en contacto o bien con el punto de venta  o con el fabricante  te indico la manera de contactar con ellos :

Por la web :  www.motorola.es/home  
Teléfono:    912757164   horario de contacto    Lunes a Viernes: 9 a.m. - 7 p.m.

 

Un saludo

Silvia 
  
 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marco19

No hemos tenido más noticias por tu parte. Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante para poder revisar las ranuras del terminal. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

 

 

Nieves



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