En el mapa de cobertura de Movistar marca totalmente en verde pero cada vez que se entra en esta zona se cortan las llamadas. Les pasa a todos los usuarios de Movistar el resto de operadores funciona bien. Final de la calle Plantada de Barcelona Ciudad.
Pueden poner una solución?
Hola @KarlosSilver
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
No tenemos detectadas incidencias en la zona. ¿Desde cuando te ocurre?
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KarlosSilver
Hemos consultado la zona , no detectamos que fallen las antenas existentes .
Revisamos la previsión y por el momento no hay en proyecto ninguna antena que de cobertura a esa zona, si quieres puedes consultarnos más adelante y te confirmamos si hay algún cambio en la previsión.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KarlosSilver
Lamentamos que no sea precisa al 100% la información del mapa de cobertura.
Como te indicábamos las antenas de la zona están funcionando con normalidad y para cubrir esa zona donde ahora el funcionamiento es irregular, es necesario instalar nuevas antenas. Por el momento no hay previsión.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-11-2023 13:44
Editado 23-11-2023 13:44
@KarlosSilver ha escrito:
- Pues cambien el mapa de cobertura ya que marcan que la cobertura es buena... publicidad engañosa! no podemos hacer ni recibir llamadas y estamos en Barcelona Ciudad! En serio ni piensan mirarse lo?
Hola @KarlosSilver
Los mapas de cobertura son orientativos, no se puede garantizar la cobertura móvil en todos los lugares, ya que la señal por los propios elementos físicos de cada lugar puede no llegar correctamente para establecer una conexión. Esto pasa en cualquier ciudad con cualquier operador siempre hay zonas grises donde no llega bien la señal.
Si te ocurre dentro del domicilio puedes activar VoWIFI
Saludos
Sigo sin poder hacer llamadas desde la calle plantada en Barcelona fuera al exterior! Y desde la página de Movistar marcan que tengo 4G+
Hola @KarlosSilver.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es