Base MiFi ZTE MF20 cambiar nombre WiFi SSID administrar

wjwill
Más integrado que la RDSI
Base MiFi ZTE MF20 cambiar nombre WiFi SSID administrar

Saludos. Tengo una base MiFi ZTE MF20, originalmente del operador colombiano UNE, le he instalado el firmware de Movistar España que al momento me va mucho mejor, pero no puedo acceder a las configuraciones para cambiar nombre de red y contraseña. Accedo mediante 192.168.169.1 y luego hay una casilla de administrador para ingresar la contraseña, he intentado con admin, 0000, 1234 pero no logro acceder. Agradezco cualquier ayuda, quiero cambiar el nombre de red SSID y la contraseña.

Mensaje 1 de 4
3.306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola wjwill, bienvenido a la Comunidad Movistar,

De acuerdo con la información del manual de esta base WiFi, el acceso a la página de administración se realiza mediante 192.168.0.1, o bien desde la dirección web http://router.movistar

 

La contraseña predeterminada es 1234. Si sigues sin acceder, prueba a restablecer el router a valores de fábrica. Para hacer este procedimiento, mantén pulsado el botón RESET de la parte trasera de la base WiFi durante 30 segundos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.274 Visitas
wjwill
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, he reiniciado de fabrica la base y de inmediato me aceptó la clave 1234. Agradezco mucho su ayuda, señor Juan Luis, en efecto es indispensable después de instalar el firmware de Movistar España el realizar la configuración de fabrica para que permita acceder con la clave predeterminada de administración para realizar los ajustes. Me estaba dando lío la clave del wifi de fabrica pero eso lo solucioné con el cable ethernet.

Saludos desde Colombia y muchas gracias por la asistencia.
Mensaje 3 de 4
3.269 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola wjwill,

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.265 Visitas