Base wifi ZTE MF10E no conecta.

dacasvi
Yo probé el VDSL
Base wifi ZTE MF10E no conecta.

Buenas.

Hace unos meses compré la BASE ZTE MF10E y estuvo funcionando perfectemante con el modem 3G pinchado y emitiendo la wifi. El caso es que hace varias semanas que no se conecta, o cuando lo hace pierde la conexión a los pocos minutos (la wifi sí que emite perfectamente, pero sin conectividad a internet)

 

Me he fijado que cuando accedo a la configuración web, las líneas de cobertura solo son 1 o ninguna. Pero si pincho el modem 3G directamente al PC tengo 4 rayas de 5 (la mima que muestra mi smartphone)

He probado a cambiar de modem 3G y da el mismo error,sigue sin conectar.

 

¿Alguien ha tenido un problema similar?

He resetado la base wifi y sigue dando el mismo problema.

Mensaje 1 de 8
2.378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dacasvi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Aunque por todo lo que indicas, la incidencia parece radicar en la base wifi, quisiera saber lo siguiente para darte una respuesta más concluyente:

  • ¿Has probado a poner otra tarjeta sim en el módem, enchufarlo a la base wifi y verificar qué sucede?
  • ¿Qué método has seguido para resetear la base wifi? Hay dos métodos: uno consiste en pulsar durante unos segundos el botón de encendido. El otro se aplica accediendo a la web de administración del router y seleccionando Avanzado y la opción Restaurar.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.354 Visitas
dacasvi
Yo probé el VDSL

Hola JuanL

 

No he probado a cambiar de SIM, porque no tengo otra.

 

El modem pinchado al USB del PC funciona perfectamente.

 

Para resetear la base lo hice a través de la administración web, con la opción restaurar.

 

Aunque no creo que tenga nada que ver lo único que le hice a la base fue modificar el nombre y contraseña de la red wifi.

 

Gracias por la respuesta rápida.

Mensaje 3 de 8
2.352 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dacasvi,

Entiendo que el cambio del nombre y la contraseña de la red wifi los realizaste con anterioridad al restablecimiento de los valores de fábrica de la base.

Si es así, ¿probaste a conectar justo después de ese restablecimiento? Ten en cuenta que al realizar el restablecimiento, el SSID y la contraseña de la red wifi vuelven a sus valores predeterminados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.349 Visitas
dacasvi
Yo probé el VDSL

Hola JuanL

 

Cuando compré la base, le pinché el modem 3G y la comprobé y todo fue correcto.

 

Ese mismo día le cambié el nombre y contraseña de la wifi y siguió funcionando perfectamente durante meses.

 

Hace unas semanas cuando dejó de conectar o cuando lo hacía a ratos, en un intento desesperado lo reestablecí y siguío sin conectarse (efectivamente el nombre de la wifi y la pass se volvieron a las originales y así las dejé porque no me funciona)

 

Con el cable de red tampoco funciona, así que descarto también un problema de wifi.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
2.343 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dacasvi,

En este caso, queda claro que la incidencia es de la base wifi. Acude a un distribuidor de Movistar para que sigan el procedimiento estipulado para estos casos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.315 Visitas
dacasvi
Yo probé el VDSL

Gracias JuanL

 

Lo llevaré porque además está en garantía.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
2.309 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dacasvi,

En este caso, procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.306 Visitas