Base wifi zte mf10e se apaga sola

simonsk
Mi vida cambió con el ADSL
Base wifi zte mf10e se apaga sola

Buenas,

cuando enciendo la base wifi parece encender correctamente iluminandose el led de indicador encendido/apagado, pero a los 3 segundos aprox. se me apaga automáticamente.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 10
2.943 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlexStefan
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tube la misma base con el mismo error y lo solucione con una restauracion.

pero si esto no te funcciona prueba actualizar el fireware por internet ai algunos si no me equivoco que suele solucionar estos problemas.

 

 

Mensaje 2 de 10
2.941 Visitas
simonsk
Mi vida cambió con el ADSL

¿Con restauración te refieres a lo de mantener el botón de encendido 5 seg apretado?

¿Cómo hago para actualizar el firmware? ¡Gracias por contestar tan rápido!

Mensaje 3 de 10
2.936 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola simonsk y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente la base wifi ZTE MF10E se restaura a los valores predeterminados de fábrica (por decirlo así, se queda como recién sacada de la caja) apretando sin soltar durante unos 5 segundos el botón de apagado/encendido.

 

Cuando se apaga el indicador de encendido (el de más a la izquierda), ¿tampoco se iluminan el resto de indicadores, es como si la base se apagara del todo?.

 

PD: ¡Muchas gracias AlexStefan por tu aporte!Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.916 Visitas
simonsk
Mi vida cambió con el ADSL

Hice lo de mantener los 5 seg, pero ahora lo único que pasa es que si le doy al botón de encendido se ilumina el led de encendido, pero desde que lo suelto se apaga directamente, ya ni si quiera aguanta los 3seg encendido.

Respecto a que si se iluminan los otros leds... no, ninguno.

También después de esto he probado al pulsar el boton de encendido manteniendolo unos segundos y luego suelto, se mantiene unos segundos encendido (sin encenderse los otros leds) y al cabo de unos segundos vuelve a apagarse.

Nota: el sticker que tengo un Huawei E173 se ilumina con led verde intermitente durante los segundos que logra quedarse encendida la base.

Mensaje 5 de 10
2.909 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola simonsk!

 

Si el resto de las luces no se encienden en ningún momento, e incluso el indicador de encendido se apaga, me temo Emoticono triste que hay algún fallo en la alimentación eléctrica del equipo, bien en la fuente de alimentación o en la propia base wifi.

 

Habría que revisarla en el servicio técnico del fabricante. Si la adquiriste con Movistar, puedes acudir a cualquier distribuidor de Movistar (aquí puedes consultar el listado) para que se encarguen de llevarlo a reparar.

 

Otra opción, al menos para asegurarte, es contactar con el fabricante ZTE, a través del 902808678.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.899 Visitas
simonsk
Mi vida cambió con el ADSL

Después de dejar un par de horas apagado el portatil y la base wifi, me he puesto a intentarlo de nuevo y ahora si me enciende la base y el led de wifi, detecta la red, pero no consigo conectarme a internet.

Resumen: tras encender la base, led de encendido ok, led de wifi ok, no consigo conectar a internet y tras un minuto o así, se apaga automáticamente la base.

Creo que el "sistema electrico" o de alimentación esta bien...

¿sabéis de que puede tratarse?

 

Gracias de antemano y perdón la insistencia! 😉

Mensaje 7 de 10
2.887 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo simonsk!

 

Cuando dices que se apaga automáticamente la base pasado un minuto, ¿te refieres a que se apaga del todo (incluido el  led de encendido?.

 

Si durante ese minuto, en lugar de por wifi, conectas la base por cable ethernet (LAN) al ordenador, ¿te deja acceder con el navegador a la página "http://router.movistar" o "http://192.168.0.1"?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.860 Visitas
simonsk
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, cuando se apaga, se apaga todo.

Y no, no me localiza la web router.movistar, pero me pone el icono de conexión con conectividad limitada en la esquina inferior derecha.

Estoy usando la base con el cable lan puesto.

Gracias una vez más por seguirme ayudando 😉

Mensaje 9 de 10
2.855 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo simonsk!

 

Me temo Emoticono triste que si se apaga todo, efectivamente confirma que hay algún fallo a nivel de electrónica, o en la base o en el alimentador, como te comentaba antes. Algún elemento se sobrecalienta, y provoca el apagado.

 

Por eso cuando lo has dejado sin usar un rato, dicho elemento se ha enfriado, y por eso luego ha funcionado un ratito, hasta que se ha vuelto a calentar.

 

Siendo tema de electrónica interna del aparato, habrá que llevar a reparar la base, lo siento...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.848 Visitas