Bastante indignado

maraf
Yo probé el VDSL
Bastante indignado

Hola. Llevo desde el pasado dia 13 con una incidencia en mi linea movil. 12 veces he contactado con el 1002 y el 1004. Hasta hoy no me han dado numero de incidencia y esta mañana me aparece la avería como subsanada y es mentira. Ni siquiera me han llamado para con firmar. Y esta tarde por dos veces mas se corra cuando ven que no se consigue arreglar y no creas que vuelvenva contactar...

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maraf

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nos puedes enviar por mensaje privado (enlace) los siguientes datos y así poder ayudarte: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Ademas comentas que te facilitaron un numero de incidencia si es posible envíanos también ese numero.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
maraf
Yo probé el VDSL

Ya esta enviados por privado

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maraf

 

Disculpa por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que se ha abierto un boletín de avería, para que el departamento correspondiente te lo puedan solucionar lo antes posible. Contactarán contigo directamente para informarte.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas