Buenos días a tod@s
En primer lugar permitir que me presente, soy Emilio y trabajo en el área de Asistencia Técnica de Movistar desde la que nos ocupamos de atender cualquier incidencia o duda de carácter técnico que como cliente podáis tener. Con este hilo tenemos el honor de inaugurar la parte "móvil" de este foro ,a través del que queremos que todos aquellos que sois usuarios de iPhone (y ya puestos también los que tenéis iPad ) y Blackberry nos trasladéis vuestras dudas, peticiones, inquietudes y como no también “quejas”.
Nuestra intención es que este foro se convierta en algo vivo y que con vuestras aportaciones podamos mejorar en todo aquello en lo que actualmente os podamos estar fallando ,asi como manteneros informados de todas las novedades y noticias que como clientes iPhone ó Blackberry os puedan interesar .Por ultimo pero no menos importante ,nuestro deseo es que a través de este foro se termine estableciendo entre todos sus usuarios ,una relación que vaya mas allá del empresa-cliente (la gente de foro Imagenio nos ha dejado el liston muy alto ).
Saludos
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Buenos dias.
Ya lo he consultado en varias ocasiones pero no recibo ninguna respuesta al respecto.
Si conecto mi pc a internet a traves de mi BB con tarifa plana BB como modem se me puede facturar el trafico de datos
por separado?
Si esto ocurre a que es debido?
Como puedo saber que tipo de conexiones de mi BB me estan cobrando y cuales estan dentro del plan?
Te he dejado la contestación en el post que has dejado en el foro.
Intenta no utilizar el post de " bienvenida" para consultas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Lo dicho, aún estoy aterrizando aqui, pero si últimamente mi concepto de Movistar era bastante pobre en lo que atención al cliente se refiere, hoy me he llevado la grata sorpresa de encontrar esta comunidad. De momento me transmite una sensación muy positiva, así que mi enhorabuena por el esfuerzo que estais realizando.
Yo también he conocido esta página hace poco, pero varias consultas que he realizado me han resuelto algunas dudas de mi BB.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Un saludo.
Nº Llamado SesiónTipo OperadorPaísOrigen Destino Acceso Fecha Franja Horaria Duración VolumenEuros
de llamada
GPRS - - BlackBerry 28 Noviembre Horario 2.151,1777Kb 2,1008
05:53:20 Normal
GPRS - - BlackBerry 29 Noviembre Horario 427,4375Kb 0,4174
05:53:20 Normal
GPRS - - BlackBerry 30 Noviembre Horario 352,5967Kb 0,3443
05:53:20 Normal
noto que se consumen datos a horas un poco extrañas, sobre todo cuando estoy durmiendo.Ademas son consumos de datos un poco excesivos. He probado a tener la blackberry apagada por la noche y a configurar la blackberry como indican en otros foros de la misma comunidad y sin embargo me aparece que he tenido descarga ¿Cual puede ser el problema?
Gracias.
Hola Ana, bienvenida a la comunidad!
En este hilo se comentan cosas acerca de tu consulta (si la blackberry está completamente apagada no deberían tarificarse conexiones por lo que puede tratarse de un error de facturación)
Para la próxima por favor deja tu mensaje en el post que haya sobre el tema o crea uno nuevo, así no utilizamos este espacio de bienvenida para consultas.
Saludos!
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