Blacbkerry torch

abelius0
Yo probé el VDSL
Blacbkerry torch

Hola tengo una pregunta, con la blackberry torch, y la tarifa plana de internet de 16€ al mes, que aplicaciones pueden cobrarme algo extra de internet? por ejemplo la aplicacion de youtube que tengo me cobrarian un extra? y si entro en una radio de stream por internet tambien?

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelius0,

 

Youtube si tenemos constancia que se cobra fuera de tarifa tanto por web como por la aplicación. 

 

No te podemos dar una lista de aplicaciónes que vayan por WAP porque la decisión del punto de acceso que utiliza la aplicación va por parte del desarrollador de la misma, por lo tanto, aquí puedes encontrar las aplicaciones y en la parte derecha tienes el mail del desarrollador de la aplicación. Si te interesa alguna en concreto puedes realizarle la consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
abelius0
Yo probé el VDSL

la aplicacion se llama TuneIn  tiene muchas radios dentro si me pudieras mirar si me cobrarian algo aparte, es que no me entero mucho y espero que no jaja

cuando entro a la aplicacion me pone

 

Usa hasta 100Mb de datos por hora al transmitir la radio, esto podra resultar en cargos a tu cuenta de celular. Por cualquier duda consulta con tu proveedor o usa el modo solo wifi

 

 

gracias

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelius0,

 

como te ha indicado mi compañera no disponemos de una lista con las aplicaciones que pueden acceder por WAP. 

 

En todo caso para evitar los cargos extra y poder utilizar aplicaciones que tengan acceso a WAP, puedes activar el Bono de 20 MG de Blackberry, con tu tarifa plana de Blackberry de 16€.

 

Si quieres que verifiquemos que tu línea dispone del Bono activado, enviame un mensaje privado con los datos de tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas