Black Berry Messenger

anna_izq
Más integrado que la RDSI
Black Berry Messenger

Buenos dias,

hace menos de una semana que tengo la black berry.

Y tengo un problema, cuando entro en BBM y envio una invitación no la reciben y cúando me envian yo no la recibo.

Me dijieron que el problema es que en el escritorio parte superior derecha no tengo la red movil adecuada que es EDGE

i tengo gprs. Como lo canvio?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
958 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La cobertura que te indican efectivamente te tiene que aparece EDGE o GPRS, siempre en mayúsculas. En caso que no sea así y te aparezca en minúsculas es debido a que no tienes cobertura en el servidor de Blackberry. La cobertura la da la tarifa plana contratada de BB.

 

Haz una prueba, retira la bateria con la BB encendida. Luego insertala de nuevo y enciende el teléfono ( tardará en un rato en reiniciarse, no te asustes) y mira la cobertura.

 

Si ves que sigue igual, facilitanos tu número de teléfono para ver si tienes tarifa ect...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
952 Visitas
anna_izq
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Sheila. He seguido tus instrucciones pero sigue sin funcionarme. Me vuelve a aparecer edge en minusculas.

Te facilito mi número de telefono: ***********.

🙂

Mensaje 3 de 5
935 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Siento haber editado tu comentario.

 

Te recomiendo por tu seguridad que nunca ponga datos personales en el foro, siempre envíalos por privado ;).

 

Te voy a mirar el número y te digo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
929 Visitas
anna_izq
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!

Mensaje 5 de 5
924 Visitas