BlackBerry 10.2.1 para cuando?

dmtz
Mi vida cambió con el ADSL
BlackBerry 10.2.1 para cuando?

Ayer BlackBerry lanzó oficialmente la versión 10.2.1 de su software y muchas compañías a lo largo del mundo lo liberaron para que se actualizaran los terminales, sin embargo, en España ni Movistar ni ninguna otra compañía lo ha lanzado. Hay fecha de lanzamiento prevista por parte de Movistar? Se que en otros países Movistar sí que lo ha liberado.

Gracias.

Mensaje 1 de 57
3.979 Visitas
56 RESPUESTAS 56
tetefriki
Yo probé el VDSL

Pero si ni siquiera tenemos el 10.2.....que hace más de 4 meses que se lanzó..

Realmente no entiendo estos retrasos..pues Movistar ya no regala moviles..los hemos pagado a precio de libres..

 

 

Mensaje 2 de 57
3.590 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Yo sí me instalé hace meses el 10.2.0.424, sin problemas. Pero me gustaría saber para cuándo tiene previsto Movistar España hacer disponible la versión 10.2.1 a sus clientes, pues parece que los clientes de Argentina y Chile ya lo tienen...

Mensaje 3 de 57
3.563 Visitas
dmtz
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo que no? Pues yo tengo la versión 10.2.0.424 desde octubre creo... y por lo que tengo entendido indiferentemente de si el móvil es libre o no, la liberación la realiza la compañía con la que se utiliza el terminal.
Pero bueno, de todas maneras no se a que espera Movistar para lanzarla, ya que por parte de BlackBerry se hizo globalmente.
Mensaje 4 de 57
3.558 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dmtz.

 

Estamos trabajando ahora mismo en las actualizaciones de Q5, Q10 y Z10. Estarán disponibles muy pronto. Respecto a las actualizaciones de operador, las libera el propio fabricante después de ser aprobadas por nosotros.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 57
3.541 Visitas
dmtz
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto! Muchas gracias!
Mensaje 6 de 57
3.535 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Tu móvil es de Movistar de origen.? ..que modelo tienes el st 100.1? Como puede ser que mi móvil, un z10, siga todavía con 10.1. El compañero de Movistar decía que la 10.1 era la ulti. Liberada por Movistar. 

 

Espero saber porque algunos tenemos 10.1 y otros 10.2..

 

Ya queda un dia menos para 10.2.1!!!

Mensaje 7 de 57
3.327 Visitas
dmtz
Mi vida cambió con el ADSL

No es Movistar de origen, era de Orange y tengo la SIM de Movistar, y sí es la z10 stl100-1. 

 

Queda un día menos, pero a saber cuántos faltan! 🙂

Mensaje 8 de 57
3.315 Visitas
dmtz
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad? Porque ya va siendo hora... después de una semana de retraso...
Mensaje 9 de 57
2.968 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

dmtz escribió:
Alguna novedad? Porque ya va siendo hora... después de una semana de retraso...

Hola dmtz.

 

Aún no se han terminado las pruebas pero quedará poco, os informaremos a su debido momento, disculpad el retraso.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
2.947 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Pero de que versión hablamos? 10.2 o 10.2.1??

 

Espero que sea la segunda..que es la que están liberándose ahora

 

 

Mensaje 11 de 57
2.873 Visitas
rolandwdrum
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, alguna novedad sobre para cuándo estará la nueva versión?

Saludos.
Mensaje 12 de 57
2.417 Visitas
cxi01
Más integrado que la RDSI

Es curioso que otra operadora española como es Orange ya lo liberó, y la propia Movistar en otros paises tambien.

Por que en España, Movistar no lo libera?, me parece que los usuarios merecemos alguna respuesta.

Mensaje 13 de 57
2.281 Visitas
cxi01
Más integrado que la RDSI

Hoy recibi la actualización. Mi telefono es libre de origen Vodafone

Mensaje 14 de 57
2.221 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Aquí tenéis novedades para la Z10: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Blackberry-Z10-Nueva-versi%C3%B3n-dis...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
2.147 Visitas
rolandwdrum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ArturoM por tu respuesta e interés.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 57
2.137 Visitas
rafaeldegea
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto todo, me gustaria saber para cuando sale la actualizacion para la Q 10, un cordial saludo.

 

Mensaje 17 de 57
2.087 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

rafaeldegea escribió:

Perfecto todo, me gustaria saber para cuando sale la actualizacion para la Q 10, un cordial saludo.

 


En principio se lanzará primero para la Q5, de la que ya tenemos terminadas las pruebas, y poco después para la Q10, de la que falta muy poco para terminar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 57
2.041 Visitas
rafaeldegea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta, un cordail saludo.

Mensaje 19 de 57
2.029 Visitas
rolandwdrum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ¿no hay actualizacion para la Z10 libre con tarjeta Movistar?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 57
2.006 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Lo mismo pregunto yo. Tengo una Z10 libre con SIM de Movistar y no soy capaz de recibir la actualización ni FOTA, ni con USB a través de BlacBerryLink o de su sitio web.

¿De quién depende la actualización de los teléfonos libres?. ¿Del fabricante del teléfono o de la compañía a través de la cual operan?.

Mensaje 21 de 57
2.001 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Godunov escribió:

Lo mismo pregunto yo. Tengo una Z10 libre con SIM de Movistar y no soy capaz de recibir la actualización ni FOTA, ni con USB a través de BlacBerryLink o de su sitio web.

¿De quién depende la actualización de los teléfonos libres?. ¿Del fabricante del teléfono o de la compañía a través de la cual operan?.


Las actualizaciones de software depende del software instalado en el terminal, no de la SIM usada. En vuestro caso, si tenéis un teléfono con software libre, deberíais recibir las actualizaciones del mercado libre español.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 57
1.991 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta, aunque no acabo de entender muy bien eso del "mercado libre español".

Dicho de otro modo: ¿qué tengo que hacer para actualizar mi Z10 libre que utilizo con Movistar?

Mensaje 23 de 57
1.984 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Godunov escribió:

Muchas gracias por tu rápida respuesta, aunque no acabo de entender muy bien eso del "mercado libre español".

Dicho de otro modo: ¿qué tengo que hacer para actualizar mi Z10 libre que utilizo con Movistar?


En cada país se suele lanzar una versión de software del terminal libre y distintas versiones de software para cada operadora. SI en tu caso tu teléfono es libre de España podrás comprobar si está actualizado siguiendo las instrucciones de esta página: http://es.blackberry.com/software/smartphones/update/blackberry10-os.html

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 57
1.979 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo por tu interés. En mi caso la actualización perfecta.

El terminal parece otro!

 

 

Mensaje 25 de 57
1.941 Visitas