BlackBerry 8520 - Ayuda

antonio-romero
Más integrado que la RDSI
BlackBerry 8520 - Ayuda

Hola, el Miercoles me compre el modelo de BlackBerry Curve 8520 - Con un contrato de 18€ mensualemnte aproximadamente, en el que entraba telefono 8 centimos minuto y los findes de semana llamadas gratis...tambien entraba en el contrato internet...mi problema es que aun no se activar el messenger BB...me meti en varias webs por google pero me hago un liooo...tampoco se cual es el correo ¿tengo que llamar a algun sitio?

Mensaje 1 de 4
926 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio-romero, bienvenid@ al foro:

 

Comentarte que las modalidades de tarifa bb son las siguientes:

 

Tarifa reducida

 

Tarifa plana

 

Si no tienes una de estas dos tarifas no puedes acceder a los servicios de bb como el messenger o correo.

El importe de 18 euros que comentas no me cuadra  con ninguna de ellas, por eso te lo comento.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
902 Visitas
antonio-romero
Más integrado que la RDSI

si tube que llamar y dar de alta ahora quiero averiguar el consumo, que por lo que he leido en el foro hay mucha gente descontenta

Mensaje 3 de 4
876 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Antonio,

 

Puedes comprobar tu consumo en canalcliente.

 

Si te aparece la cobertura GPRS o EDGE en mayúsculas es porque ya está activada la tarifa blackberry, si no apaga y enciende el terminal para que se actualicen los cambios.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
868 Visitas