BlackBerry + BIS + Apps + Roaming

rperez
Mi vida cambió con el ADSL
BlackBerry + BIS + Apps + Roaming

Hola,

Después de un tiempo, vuelvo a tener el mismo problema, es decir, salgo al extranjero y me pregunto que aplicaciones sí están en BIS y cuáles no para evitar sorpresas!

 

Después de leer esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Tarifa-Plana-Mensual-BlackBerry-en-roami...

 

Vuestra compañera me remite a ustedes.

¿Me podeís ayudar?

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rperez,

 

Lamento comunicarte que no tenemos un listado con las apps que van por Bis o por wap ect... Sabemos que Whatsapp, Facebook ect si por el uso al igual que sabemos que algunas de Radio, Youtube y algunas del tiempo van por wap.

 

Para evitar conexiones fuera de tarifa ( teniendo un plan antiguo) lo que hacemos es desactivar en línea el wap directamente, así si se descarga una app que va por wap no cargará.

 

También através de esta web puedes buscar la app y a la derecha pulsando en ella viene el correo del desarrollador de la app que puedes escribirle y preguntarle porqué punto de acceso han programado que vaya la app.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
rperez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Sheila.

 

Las aplicaciones que uso son las "básicas"

Correo, Navegador web, Whatsapp, Facebook, Twitter, BBMessenger, GoogleTalk, YahooMsg, WindowsLive, BB Travel, BB Protect, BB Mapas y foursquare (creo que no olvido ninguna)

 

¿Se puede usar Google Maps? Es la única que hecho en falta.

 

Aprovecho la ocasión y quizás me pueda usted ayudar, es en referencia a este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/BlackBerry-Roaming-PlayBook/m-p/635149/h...

 

De nuevo muchas gracias y un saludo,

 

Mensaje 3 de 7
712 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rperez:

 

La aplicación  Google Maps funciona también a través de la tarifa blackberry.

 

El uso del terminal como módem no va a través  de la tarifa, s cobraría de forma adicional.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
682 Visitas
rperez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mery.

 

Por último y no molesto más.

No sé si usted conoce la opción "Mobile Hotspot" de la nueva actualización SO 7.1.

http://es.blackberry.com/services/blackberry7/

 

¿Podría en este caso hacer uso de mi conexión sin cargo extra?

De nuevo muchas gracias y un saludo,

 

Mensaje 5 de 7
675 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo rperez

 

Si entras en esta web, tal y como te comentó mi compañera Sheila ayer, podrás comprobar si está dentro o no.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
673 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rperez:

 

Cualquier uso del terminal como módem o punto wifi utiliza el punto de acceso del operador, no va a través de los servidores de bb.

 

Si en España tienes una tarifa que cubra ambas conexiones (cualquiera de las tarifa actuales lo permite) podrás hacer uso del servicio sin coste adicional,  pero si tu intención es usarlo en itinerancia con la tarifa especial  de bb que contratas para ello no estaría cubierto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
664 Visitas