BlackBerry Bold 9780

wislou
Mi vida cambió con el ADSL
BlackBerry Bold 9780

Hola a todos y bien hallado a esta comunidad.

 

Me van a dar un BB 9780 con la tarifa de internet de 16€, Mi duda es la siguiente,  podré conectarla al portatil, y la tablet que tengo para poder navegar con ella sin límites? he leido por ahí lo de los 20Mb, no me van a cobrar más aunque supere esos 20MB?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.288 Visitas
13 RESPUESTAS 13
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola, con la tarifa BB que contratas tienes acceso ilimitado a internet siempre y cuando te conectes por la conexion de BB, los 20mb te los dan para la conexion normal, por ej, para usar watsapp consumirias de los 20mb , yo te recomendaria que hablaras con servicios tecnologicos  en el 900 124 455 para que todas las conexiones las realices por BB y de esta manera no te pases de los 20mb. Te lo comento porque a veces hay conexiones GPRS que se te cobran aparte y es correcto, no te lo devuelven ni es error en factura, espero aclararte un poco el tema con esto. Un saludo y que disfrutes del terminal.

Mensaje 2 de 14
1.226 Visitas
wislou
Mi vida cambió con el ADSL

No me ha quedado muy claro...

Mensaje 3 de 14
1.223 Visitas
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo; las BB te permiten conectarte de dos formas a internet, una es la de gprs, es decir la normal por la que te conectas con todos los terminales y luego la especifica de BB, es para esta para la que se contrata la tarifa plana, de todas formas te sugiero que contactes con asistencia tecnica para evitar sustos en factura. Un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.221 Visitas
wislou
Mi vida cambió con el ADSL

Am ok, ya he entendido, de modo que si yo "desactivo" por así decirlo la conextion gprs, no me llevaré ningun susto, y podré conectarme las veces que quiera con mi pc desde mi blacberry no?

Mensaje 5 de 14
1.219 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wislou,

 

Te informo. Con la tarifa plana de BB puedes contratar el Bono de 20 mb. El Bono lo que haces es cubrirte las conexiónes WAP ( que antes se cobraban fuera de tarifa). Es ilimitado el Bono, lo que pasa que al llegar a los 20MB se te reduce la velocidad, pero no la velocidad de la tarifa plana de BB si no de WAP.

 

Si tienes tarifa plana contrata el Bono que es gratuito y podrás conectar sin problema por la BB. 

 

Te comento también que el wap normalmente  se cobraba antes por las conexiones a Youtube y algunas aplicaciones descargadas desde el App World.

 

Espero habertelo podido aclarar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.195 Visitas
wislou
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces contratando ese bono, no deberían cobrarme nada más, que los 16€ aunque me conecte a internet desde el pc 1000 veces o vea 50 videos de youtube, etc...claro está siempre y cuando no me descargue alguna aplicacion que no sea gratuita

Mensaje 7 de 14
1.190 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola wislou!

 

Eso es, activando el bono no habrá conexiones fuera de la tarifa.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.188 Visitas
wislou
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Irene, esta tarde voy a ir a recojer el terminal, en cuanto lo tenga te lo comento en el hilo...

Tu puedes activarmelo?

Mensaje 9 de 14
1.182 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Para activarlo llama al 1004, nosotras desde aquí no podemos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.178 Visitas
wislou
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Irene,  he llamado al 1004 y me han dicho que ya lo tengo activado, podrías comprobarlo porfavor?

Mensaje 11 de 14
1.160 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

¿Puedes mandarme tu número por mp?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.157 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola wislou!

 

Confirmarte que tienes el bono activado correctamente 😉

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.152 Visitas
wislou
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces unicamente me cobraran 16€ navegue y descargue, y escuhe la radio las veces que quiera, muchas gracias.

 

Da gusto que te ayuden tan eficaz y eficientemente.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
1.148 Visitas