BlackBerry y consumo de datos aumentando

BlackBerry y consumo de datos aumentando

Hola,

 

Estoy teniendo un problema con mi BlackBerry. Tengo contratado el plan de datos de 10 mb y no llevo ni dos días usándola poco para las aplicaciones que detallaré a continuación y ya me ha aumentado el consumo a 2 megas y pico.

 

Las aplicaciones que uso son:

WhatsApp

1 cuenta en Gmail

BB messenger

 

Y el consumo actual este:

 

 

En teoría estas aplicaciones no usan apenas la conexión mas que para mandar y recibir pequeños paquetes de datos, sin embargo ya me marca 2 megas y pico.

 

Luego ademas, me he dado cuenta de que cuando me conecto por Wifi en páginas que te muestran tu IP aparece la de la BlackBerry y no la de mi red, aun desactivando el 3G y conectandome solo con Wifi.

 

Agradeceria cualquier respuesta sobre estos dos temas,

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.260 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Ahora el servicio telefónico (que es una ******, 40 minutos para no decirme nada y colgarme), me dice que Whatsapp funciona usando Emocion, que no está incluido en esos 10 mb.


¿Que significa esto?

Mensaje 2 de 6
2.230 Visitas

Hola:

El 24 de septiembre contraté la tarifa bb de 6 euros. Para mi sorpresa en la primera factura, me consta y me cabrán 40 € por cuota mensual tarifa reducida Blackberry (18 de septiembre 11a 17 oct. 11). Tras consultas en el foro he desconectado emoción. De todas formas nadie sabe decirme por que me cobra esa cantidad. Me dicen que puede ser por que he sobrepasado el límite de datos. El empleado de la tienda donde contraté me dijo que para uso de mensajeria bb y para el wahtsapp y navegar algo tenía suficiente. Me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR]. Nadie me dice que puedo hacer o si me van a devolver el dinero, he consultado si puedo cambiar a una tarifa superior y me dicen que como tengo permanencia debería abonar 250 euros. Si no soluciono este tema tendré que irme a otra compañía con mis otras tres líneas. Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.376 Visitas

Hola aestefaniaz y bienvenid@ al foro,

 

en el caso de la tarifa reducida de Blackberry, si superas los 10 MG cada MG que se supere te tarifica 2€, puedes comprobar las condiciones en este enlace  

 

Por otra parte, el cambio de tarifa reducida de Blackberry a Tarifa Plana de Blackberry es viable ya que cambias a una tarifa de importe superior, de la misms modalidad de Blackberry, sin abonar permanencia.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.365 Visitas

Por mi experiencia te digo, que yo me cogi la bb con 6 euros, y al ver que en 2 dias, ya habia gastado un mega, no dude en pasarme ala plana, prefiero pagar mas, a luego llevarme sorpresas como una amiga mia, que le llegaron 40e....

Mensaje 5 de 6
1.359 Visitas

He tenido el mismo problema, me aparecían consumos exagerados y al final tuve que restaurar el dispositivo, aparentemente el problema se ha solucioando. Te dejo un enlace al foro http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Problema-recuento-datos-internet-blackberr...

 

Mensaje 6 de 6
1.315 Visitas