Hola.
Hace dos días activé la nueva tarifa 'Navega y Habla 21' y también pedí que me activaran el servicio BlackBerry, puesto que antes nunca tuve internet en mi BB. A la mañana siguiente recibí un SMS confirmandome que ya tenía activada esa tarifa, pero no tenía internet (me aparece ''gprs'' en minúsculas).
Ya han pasado dos días, y he llamado 17 veces al 1004 y en ninguna de esas veces me han dado respuesta. Ésta mañana, la última vez que me llamé, me dijeron que había problemas con los nuevos usuarios de BlackBerry que contrataban ahora internet y que me esperase.
Pero veo excesivo llevar esperando más de dos días para tener internet, puesto que la tarifa de 21€ ya me la están cobrando pero yo no tengo internet.
¿Alguna solución?
Pues espera tranquilo, que yo llevo así desde el día 13...
Hola Luxban y bienvenid@ al foro,
puedes enviarme un mensaje privado para comprobar el estado de la línea.
En tu caso, atisora mi compañera Irene ha pasado nota sobre tu caso, en el momento que sepamos algo te avisamos.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola atisora,
gracias por confirmarnos que ya puedes conectarte.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo de probar a quitar la batería con el móvil encendido ya lo he probado.
Le he mandado un privado a Charo, a ver que me puede averiguar.
Gracias a todos chicos.
Hola Luxban,
el Servicio de Blackberry está pendiente de alta, .
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Charo. Espero que no tarden mucho más en activarme el servicio BB, porque a día de hoy sigo sin tenerlo... ¿Cuánto más puede tardar? Y cuando me lo activen ¿Cómo se que ya lo tengo activado, me mandan un SMS?
Gracias de nuevo.
Editado 18-11-2011 11:47
Editado 18-11-2011 11:47
Hola de nuevo!
Suele tardar 24/48 horas en activarse, te recomiendo que quites y pongas la bateria sin apagar la bb.
Cuando esté activado te llegara un mensaje diciéndolo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene.
Ya llevo más de 48 horas desde que me dijeron que la activarían, y lo de quitar la batería con la BB encendida también lo he hecho varias veces y nada. Seguiré esperando, que remedio....
Si esta tarde sigue igual, informanos, para poder gestionarlo...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo sigo igual, sin internet.... y tiene toda la pinta de que irá pa largo =/
Hola de nuevo!
He pasado tu caso de nuevo para que lo tramiten, en cuanto sepa algo te informo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos:
Me encuentro en la msma sitaución:
Me llega el sms de cambio a tarifa plana de datos de 15 Euros(antes tenía 16 Blackberry) y desde entonces no tengo acceso a internet.Llamo al 1004 y no me lo solucionan.
Gracias
Creo que te toca esperar.... Yo llevo así desde el miércoles y no hay solución. Estoy esperando a ver si Irene-Movistar me da buenas noticias.
Esto es deseperante... Tras llamar más de 5 veces al 1004 me han dado un número de avería. que llame durante las 72 horas siguientes (3 días más!!!!!) para ver como va la avería. Esto es una verguenza.
Yo querria saber como va lo mio pero al 1004 ya no llamo mas
Hola yo tengo el mismo problema me activaron el dia 16 los servicios bb y todavia estoy sin ellos. Llame ayer al 1004 y abri una incidencia. Hoy he vuelto a llamar como me dijeron y nada sigo sin internet ( he echo lo de quitar la bateria con la bb encendida). Pero esque ademas no saben decirme cuando se va a solucionar, bueno si, me dicen que en un rato pero llevo asi 3 dias....
Yo llevo desde el miércoles esperando que me la activen y ayer tras llamar y abrirme una incidencia me dijeron que esperase 72 horas más.
Hola a todos.
Por lo visto no soy el único que tiene problemas para que le activen el servicio de bb.Llevo desde el día 15 de Noviembre esperando a que me lo activen,a que se me ponga en mayusculas GPRS ,pero lo que realmente me fastidia es que nos lo dieran de alta a mi hermana y a mi a la misma vez,y a ella se le activara a los 20min y yo todavía siga esperando...
Me parece una verguenza que tarden tanto mientras en otras compañias te lo activen al momento,y lo peor de todo es que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar.
Espero que se pase algun asistente de telefonica para que lea al menos los ultimos post,porque parecen que están un poco ocupados (pasan del tema)
Alberto7, llama al 1004 y diles que te habran una incidencia. Después de eso dicen que esperemos 72 horas para que lo activen. A ver si es verdad que pasadas esas 72h tenemos el servicio BB activado, que lo dudo vaya....
Yo sigo sin tener el servicio activado, por lo que veo lo activan a dedo.... Y estoy viendo que van a pasar las 72 horas de la incidencia y voy a seguir sin internet....