¡Resuelto! Ir a solución.
hola a todos
acabo de llamar para activar la tarifa internet 3, me han dicho que ya habian enviado la peticion, cuannto tardan en activar la tarifa?
gracias
Buenos días pablitopp97
Ya te funcionan todos los servicios de datos en tu blackberry? Si no es así, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que todo esté ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes kmdc, bienvenid@ a la comunidad:
El teléfono blackberry necesita adicionalmente a la tarifa de datos, activar el servicio blackberry para que se produzca la correcta provisión en la red de RIM y puedas disfrutar de todas las funcionalidades del servicio de datos.
Posiblemente no tengas activado de manera correcta el servicio en la línea.
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la SIM) y los datos del titular, lo compruebo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablitopp97,
He recibido tu privado, veo que el servicio ya lo tienes de forma correcta en tu línea. Si en estas dos últimas horas no has hecho un reset (quitar/colocar la batería) a tu terminal. Realízalo ahora y compruébalo. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días pablitopp97,
Puesto que no hemos recibido nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento ya es ok.
Damos por cerrado el hilo y te invitamos a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar