BlackBerry

pablitopp97
Yo probé el VDSL
BlackBerry
Hola a todos:
Mi BB 8520 no le va el 3G de las apps(tuenti, twitter, whatsaap...) Pero si el del navegador, ya me paso otra vez y me lo solucionasteis desde aqui. Tengo internet 3 a la semana,
pido ayuda... MUCHAS GRACIAS un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pablitopp97
Yo probé el VDSL

hola a todos

acabo de llamar para activar la tarifa internet 3, me han dicho que ya habian enviado la peticion, cuannto tardan en activar la tarifa?

gracias

Mensaje 2 de 7
682 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pablitopp97

 

Ya te funcionan todos los servicios de datos en tu blackberry? Si no es así, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que todo esté ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
656 Visitas
kmdc
Más integrado que la RDSI
Hola hace poco me compre un bb 9320 active la tarifa plana 3 de internet pero me aparece que el bb internet service y el bb enterprise server estan desconectados y no puedo descaragar nada del appworld y no puedo utilizar ninguna de las aplicaciones que trae el movil e llamado al 1004 y me dicen que lo apague saque la bateria lo he echo y nada que mas puedo hacer?
Mensaje 4 de 7
649 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kmdc, bienvenid@ a la comunidad:

 

El teléfono blackberry necesita adicionalmente a la tarifa de datos, activar el servicio blackberry para que se produzca la correcta provisión en la red de RIM y puedas disfrutar de todas las funcionalidades del servicio de datos.

Posiblemente no tengas activado de manera correcta el servicio en la línea.

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la SIM) y los datos del titular, lo compruebo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
644 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablitopp97,

 

He recibido tu privado, veo que el servicio ya lo tienes de forma correcta en tu línea. Si en estas dos últimas horas no has hecho un reset (quitar/colocar la batería) a tu terminal. Realízalo ahora y compruébalo. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
638 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pablitopp97,

 

Puesto que no hemos recibido nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento ya es ok.

Damos por cerrado el hilo y te invitamos a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites


Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas