Blackberry 8520 - BB Messenger? como???

alam
Más integrado que la RDSI
Blackberry 8520 - BB Messenger? como???

Hola - soy inglesa - I have a new blackberry 8520 - I can't access either BB Messenger or internet - it keeps asking me to - Register Now - in the Host Routing Table - which I have done many, many times.

Anyone any ideas please

Thank you

 

Mensaje 1 de 5
2.243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FCB100
Yo probé el VDSL

Hi,

Know for sure enabled the Blackberry service ?,  top of the screen, the symbol of the 3G or GPRS be uppercase, you got it ?

Regards,

Salu2


Mensaje 2 de 5
2.235 Visitas
alam
Más integrado que la RDSI

Hola

No esta en mayuscala - esta en 'lower case'.

Mensaje 3 de 5
2.227 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alan y bienvenido a la comunidad, 

 

indicarte que en la Blackberry 8520 las coberturas para internet, son GPRS y EDGE, en mayúsculas.

 

Un saludo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi Alan welcome to the community,

 

The Blackberry 8520 only has GPRS and EDGE network for internet, always in capital letters.

 

Best regards Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.217 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

OK.

 

si estás segura de que te activaron el servicio Blackberry, imagino que el Internet Service, apaga tu dispositivo y saca la bateria, es la forma de resetear al completo la blackberry, coloca otra vez dicha bateria y que se reinicie sola, pones tu pin y cuando se registre en la red movistar debería salir GPRS o 3G o EDGE en mayúsculas, en caso contrario probablemente haya un problema con tu activación.

 

Si quieres me mandas un privado con tu número móvil y te compruebo si está correcto, o a los compañeros del foro, como prefieras.

 

Saludos.

Salu2


Mensaje 5 de 5
2.204 Visitas