Blackberry 8520 bloqueada

serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL
Blackberry 8520 bloqueada

Hola me dieron una blackberry de contrato con movistar en mi empresa  hace unos meses y hace un tiempo la intente liberar pero ahora no me lee ningun tipo de tarjeta sim. ¿Cual es el motivo? 

Mensaje 1 de 9
862 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serj_lpr,

Para poder darte una respuesta a tu incidencia, necesitamos que nos contestes a estas preguntas:

¿Cuál es el mensaje exacto de error que aparece en pantalla cuando intentas acceder al dispositivo?

¿Sucede con la sim de cualquier operador, incluido Movistar?

¿Llega a solicitarte el código pin?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
852 Visitas
serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa con cualquier tarjeta de otras compañia.  Me pone que inserte tarjeta sim y no me sale la opcion de meter mi codigo pin. Un saludo

Mensaje 3 de 9
848 Visitas
serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL

incluido movistar

Mensaje 4 de 9
847 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serj_lpr,

Por lo que indicas en tu mensaje, parece ser algún problema con el software de la BlackBerry, o bien el dispositivo está defectuoso a nivel de hardware.

Para descartar un problema de software, te recomiendo que sigas el siguiente procedimiento:

1. Descarga Blackberry Desktop Software accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC (suponiendo que uses un pc con sistema operativo Windows)

2. Instala el programa y una vez hecho, conecta tu dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.

3. Abre Desktop Software. Cuando el dispositivo haya sido reconocido (aparecerá una fotografía del dispositivo en la parte central de la aplicación), selecciona en el menú Dispositivo la opción Realizar copia de seguridad. Selecciona Copia de Seguridad completa y selecciona la ubicación en la que guardará el archivo de copia de seguridad y el nombre del mismo. Pulsa el botón Realizar copia de seguridad.

4. Una vez realizado este proceso, selecciona en la esquina superior derecha de la aplicación el botón con el signo de interrogación (?), elige la opción Recursos de asistencia y dentro de ésta, Herramientas de asistencia.

5. En el listado de opciones, selecciona Restablecer configuración de fábrica. Selecciona Aceptar en el mensaje de advertencia. El proceso tomará unos minutos antes de que se complete. Durante el proceso, el terminal se reiniciará varias veces. No hagas nada en el dispositivo hasta que en la pantalla del pc se te indique que el proceso finalizó correctamente.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
845 Visitas
serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido todo los pasos que me has indicado y al terminar el proceso quite la bateria, volvi a poner la tarjeta sim (movistar ) como me indicaba espere a que se reiniciara y me seguia poniendo lo mismo; inserte su tarjeta sim. 

 

Hay algo mas que pueda hacer? gracias por su tiempo.

Mensaje 6 de 9
840 Visitas
serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algo mas que pueda hacer? gracias por su tiempo.

Mensaje 7 de 9
821 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serj_lpr,

Si tu BlackBerry sigue sin detectar ninguna tarjeta SIM, el terminal está dañado a nivel de hardware.

En este caso te recomiendo que contactes con el responsable de telefonía de la empresa que te facilitó en su día el terminal, para que tramite con el comercial el cambio o la reparación del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
816 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serj_lpr,

En vista de que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta incidencia, cerramos el hilo.

 

Si tienes alguna otra cuestión más adelante, ya sabes dónde encontrarnos Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
774 Visitas