Blackberry 8520 liberada

Hilarete
Más integrado que la RDSI
Blackberry 8520 liberada

Hola , vereis mi problema es que tengo una BB 8520 que era de Orange y la he liberado , si meto la tarjeta de movistar me funcionan las llamadas pero no internet , supongo que habra que configurarla para que funcione con movistar , alguien me sabria decir como hacerlo , porque he preguntado en varias tiendas y no me han dicho nada claro , gracias.

Mensaje 1 de 7
3.021 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hilarete, bienvenido al foro.

 

   Dos preguntas:

      ¿Que tipo de cobertura coge la Blackberry? ¿gprs, GPRS, edge, EDGE o GSM?

      ¿Has contratado alguna tarifa de Blackberry en la línea de Movistar?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.014 Visitas
Hilarete
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapida respuesta,con la tarjeta Orange cojo cobertura EDGE muchas veces , con Movistar lo tendria que probar , vivo en Madrid capital , yo pienso , desde mi incultura, que no es problema de cobertura.No tengo ninguna tarifa blackberry Movistar , el problema es que la tarjeta movistar , hago uso y disfrute de ella , pero paga la empresa , el movil que me dan es una HTC que no me gusta y queria usarla con la blackberry que es mia. No me importa que no me funcine el mesenger blackberry , pero si quisiera que me funcine , google y demas aplicaciones , tampoco pago tarifa con Orange y esas cosas si me funcionan.. Gracias.

Mensaje 3 de 7
3.005 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hilarete:

 

Facilitanos tu número de teléfono para comprobar los servicios que tiene la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.994 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hilarete:

 

Hemos comprobado la línea y tienes las conexiones de datos activas de forma correcta.

 

Para poder acceder a internet tendrías que acceder a opciones, opciones avanzadas, explorador o navegador, configuración predeterminada del explorador y seleccionar emoción.

 

Respecto a las aplicaciones, a cuales te refieres? para decirte si es posible o no.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.984 Visitas
Hilarete
Más integrado que la RDSI

Mery-Movistar , muchas gracias , ya me funciona como yo queria , no se que habreis modificado pero yo ya lo habia intentado hacer como tu me dices y no me aparecia la opcion de Emocion , ahora si y todo funciona correctamente , muchisimas gracias.

Mensaje 6 de 7
2.969 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro !!

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.963 Visitas