Hola , vereis mi problema es que tengo una BB 8520 que era de Orange y la he liberado , si meto la tarjeta de movistar me funcionan las llamadas pero no internet , supongo que habra que configurarla para que funcione con movistar , alguien me sabria decir como hacerlo , porque he preguntado en varias tiendas y no me han dicho nada claro , gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hilarete, bienvenido al foro.
Dos preguntas:
¿Que tipo de cobertura coge la Blackberry? ¿gprs, GPRS, edge, EDGE o GSM?
¿Has contratado alguna tarifa de Blackberry en la línea de Movistar?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rapida respuesta,con la tarjeta Orange cojo cobertura EDGE muchas veces , con Movistar lo tendria que probar , vivo en Madrid capital , yo pienso , desde mi incultura, que no es problema de cobertura.No tengo ninguna tarifa blackberry Movistar , el problema es que la tarjeta movistar , hago uso y disfrute de ella , pero paga la empresa , el movil que me dan es una HTC que no me gusta y queria usarla con la blackberry que es mia. No me importa que no me funcine el mesenger blackberry , pero si quisiera que me funcine , google y demas aplicaciones , tampoco pago tarifa con Orange y esas cosas si me funcionan.. Gracias.
Hola Hilarete:
Facilitanos tu número de teléfono para comprobar los servicios que tiene la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Hilarete:
Hemos comprobado la línea y tienes las conexiones de datos activas de forma correcta.
Para poder acceder a internet tendrías que acceder a opciones, opciones avanzadas, explorador o navegador, configuración predeterminada del explorador y seleccionar emoción.
Respecto a las aplicaciones, a cuales te refieres? para decirte si es posible o no.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mery-Movistar , muchas gracias , ya me funciona como yo queria , no se que habreis modificado pero yo ya lo habia intentado hacer como tu me dices y no me aparecia la opcion de Emocion , ahora si y todo funciona correctamente , muchisimas gracias.
Me alegro !!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar