Blackberry 8520 rotura de stock??

*albita*
Yo probé el VDSL
Blackberry 8520 rotura de stock??

tengo un bono para una blackberry 8520 y esta en todas las tiendas agotada!!

Se tiene alguna idea de cuanto tiempo tardarán en llegar?? menuda desilusion, ahora tendre que estar llamando para renovar el bono porque solo dura 8 dias y me imagino lo peor..

Mensaje 1 de 6
3.255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Albita, bienvenida al foro.

 

Te facilito este enlace, para que mires la zona en la que te encuentras y llames por teléfono a las tienda a ver el stock de la BB 8520 que buscas http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/index.html.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.230 Visitas
*albita*
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta pero...llame a todas las tiendas y en todas agotada y sin poder decirme cuando traerán.Emoticono triste

 

Otra pregunta, el alta en el servicio son 21 euros como he leido por ahí? a mi no me dijeron nada...

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
3.208 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albita,

 

¿ Es un alta nueva que has hecho con movistar, una portabilidad o tienes ya una línea y solo vas a canjear un movil utilizando tu tarjeta de movistar de siempre?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.202 Visitas
*albita*
Yo probé el VDSL

tengo desde hace 7 años un contrato con movistar, solamente queria canjear mi bono de puntos acumulados (mas unos pocos que me han regalado)por la blackberry, con el mensaje que me mandaron de que podia ir a por ella en 8 dias.

Me gustaria que me dijerais por favor con quien hablar o cómo adquirirla

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 6
3.190 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo

En este caso puedes consultar las condiciones en http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-renueva-el-movil-particulares?pregu...

 

Si aquí no se resuelven tus dudas, puedes rellenar este formulario y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

 

Como este es un foro sobre aspectos técnicos ese tipo de información comercial no la tenemos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.182 Visitas