tengo un bono para una blackberry 8520 y esta en todas las tiendas agotada!!
Se tiene alguna idea de cuanto tiempo tardarán en llegar?? menuda desilusion, ahora tendre que estar llamando para renovar el bono porque solo dura 8 dias y me imagino lo peor..
Hola, Albita, bienvenida al foro.
Te facilito este enlace, para que mires la zona en la que te encuentras y llames por teléfono a las tienda a ver el stock de la BB 8520 que buscas http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/index.html.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por la respuesta pero...llame a todas las tiendas y en todas agotada y sin poder decirme cuando traerán.
Otra pregunta, el alta en el servicio son 21 euros como he leido por ahí? a mi no me dijeron nada...
Gracias
Hola Albita,
¿ Es un alta nueva que has hecho con movistar, una portabilidad o tienes ya una línea y solo vas a canjear un movil utilizando tu tarjeta de movistar de siempre?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tengo desde hace 7 años un contrato con movistar, solamente queria canjear mi bono de puntos acumulados (mas unos pocos que me han regalado)por la blackberry, con el mensaje que me mandaron de que podia ir a por ella en 8 dias.
Me gustaria que me dijerais por favor con quien hablar o cómo adquirirla
Gracias de nuevo
Hola de nuevo
En este caso puedes consultar las condiciones en http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-renueva-el-movil-particulares?pregu...
Si aquí no se resuelven tus dudas, puedes rellenar este formulario y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html
Como este es un foro sobre aspectos técnicos ese tipo de información comercial no la tenemos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar