Blackberry 9790

Indielawyer
Yo probé el VDSL
Blackberry 9790

Buenos días,

 

Hace tiempo que estoy a la espera de que se publiquen noticias sobre el lanzamiento de la Blackberry Bold 9790 en España. Hasta el momento sólo he podido leer lo felices que están en Indonesia con esta terminal, y las características excepcionales características del smartphone. Pero en ninguna página oficial (de R.I.M. o Movistar) he podido encontrar la salida de este terminal en el mercado español. 

 

He tenido la Curve 8520 y la Bold 9700, y estoy muy contento con el rendimiento de esta marca. Ahora he vuelto a la 8520 porque tuve un incidente con la Bold 9700, y estoy a la espera de canjear mis puntos con Movistar a la espera de que salga la deseada 9790.

 

¿Alguien me puede decir para cuando está prevista su salida con Movistar?

 

 

Creo recordar que en algún post de esta comunidad anunciaban las características del terminal, por lo que entiendo que estará disponible en Movistar.

 

Espero que alguien pueda atender mi petición.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
1.760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estaba a la espera de la blackberry 9790 y ya ha salido en el catálogo de puntos de enero. Aquí lo puedes mirar.

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/img/PPUNTOS.pdf

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.505 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Martukky! Pero ¿has logrado encontrarlo en algun distribuidor? Yo llevo una semana con el bono para el canje y no lo encuentro en ningún lado, ni siquiera me lo pueden enviar desde el derpartamento que me hizo la oferta…
Mensaje 3 de 6
1.491 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

No todavía no he ido a canjear los puntos asique en eso no te puedo ayudar. Pero me imagino que al ser nuevo y acabar de salir tardarán en tenerlo en las tiendas, lo que si me extraña es que no te lo manden..

Espero que la encuentres pronto!

Mensaje 4 de 6
1.479 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Martuky!

 

Espero tenerlo en breve. En cuanto lo encuentre te cuento!

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.474 Visitas
nikolissimo
Más integrado que la RDSI

Llevo esperando mi Bold 9790 desde hace más de un mes y durante todo este tiempo me están aplicando la tarifa nueva. Le acabo de echar un vistazo al catálogo y la 9790 no aparece. 1 saludo a todos 😞

Mensaje 6 de 6
1.238 Visitas