Blackberry Z10. actualizacion version 10.2

tianas
Más integrado que la RDSI
Blackberry Z10. actualizacion version 10.2

He intentado actualizar a la version 10.2 y me indica que mi actual version la 10.1.0.4181 es la ultima version. Habia leido que la version 10.2 estaba ya liberalizada para usuarios de movistar

Me podeis pfv confirmar si es cierto o no

gracias

Mensaje 1 de 15
1.968 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

tianas escribió:

He intentado actualizar a la version 10.2 y me indica que mi actual version la 10.1.0.4181 es la ultima version. Habia leido que la version 10.2 estaba ya liberalizada para usuarios de movistar

Me podeis pfv confirmar si es cierto o no

gracias


Buenos días tianas.

 

Efectivamente esa es de momento la última versión disponible para el Z10. La 10.2 aún no está disponible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.912 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigue sin estar liberada la versión 10.2?

 

Tengo la 10.1.0.4181 (modelo STL100-1)  y tanto, vía OTA como BB LinK me indica a fecha de hoy, que la versión que tengo es la versión más actual. Aunque conozco compañeros que con el mismo modelo ya se les notíficó la descarga de la nueva versión.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
1.705 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cmperez escribió:

Buenos días. Sigue sin estar liberada la versión 10.2?

 

Tengo la 10.1.0.4181 (modelo STL100-1)  y tanto, vía OTA como BB LinK me indica a fecha de hoy, que la versión que tengo es la versión más actual. Aunque conozco compañeros que con el mismo modelo ya se les notíficó la descarga de la nueva versión.

 

Un saludo


Buenos días cmperez.

 

Lo sentimos pero aún no hemos recibido la versión, esperamos tener noticias en breve.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.699 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Entonces, solo por curiosidad, ¿por qué a algunos de mis compañeros sí les ha aparecido hace unos 3 meses la notificación de la actualización del SO en su terminal Z10 de movistar (no libre) a dicha versión 10.2?

 

Gracias.  Un saludo

Mensaje 5 de 15
1.565 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cmperez escribió:

Entonces, solo por curiosidad, ¿por qué a algunos de mis compañeros sí les ha aparecido hace unos 3 meses la notificación de la actualización del SO en su terminal Z10 de movistar (no libre) a dicha versión 10.2?

 

Gracias.  Un saludo


Buenos días cmperez.

 

Únicamente te puedo confirmar que la última versión lanzada para Movistar es la 10.1.0.4181, que es la que tienes. Quizá los teléfonos de tus compañeros sean libres aunque funcionen con el operador Movistar. ¿Sabrías qué versión tenían antes?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.548 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Sí, la 10.1.0.4181, y son terminales de movistar

Mensaje 7 de 15
1.534 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Hola. No entiendo como no siquiera hay planes para actualizar un terminal a 10.2...cuando esta esta versión ya ha tenido a su vez varias actualizaciones. 

 

Si libero el movil,podria entonces actualizar mi terminal?

 

Estamos hablando de una actualización, la 10.2, que cambia y mejora bastante las prestaciones del terminal.

Además, teniendo en cuenta la vida útil de estos terminales..me parece increíble que os demores tanto..

Gracias y esperamos que pronto podamos disfrutar de la actualización 

 

 

Mensaje 8 de 15
1.521 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Buenos dias, teniendo en cuenta que la Z10 ya tiene casi un año de vida, tenéis alguna fecha prevista de disponibilidad para la nueva versión.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
1.471 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cmperez escribió:

Buenos dias, teniendo en cuenta que la Z10 ya tiene casi un año de vida, tenéis alguna fecha prevista de disponibilidad para la nueva versión.

 

Gracias


Hola cmperez.

 

Aún no os podemos dar una fecha estimada, lo sentimos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.465 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Por favor! Esperamos noticias...

Es una actualización importante...no es como pasar de jelly bean..4.2.1 a 4.2.2..

 

No entiendo como ni siquiera tenéis fecha...és que es de un pasotismo enorme..si sabéis que si us los últimos con diferencia..ppque nos ponéis las pilas??

 

seguimos esperando noticias. 

Mensaje 11 de 15
1.342 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

tetefriki escribió:

Por favor! Esperamos noticias...

Es una actualización importante...no es como pasar de jelly bean..4.2.1 a 4.2.2..

 

No entiendo como ni siquiera tenéis fecha...és que es de un pasotismo enorme..si sabéis que si us los últimos con diferencia..ppque nos ponéis las pilas??

 

seguimos esperando noticias. 


Buenos días tetefriki.

 

Estamos trabajando en la versión, pronto tendréis más noticias, disculpad.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.330 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Por cierto. Ya han liberado la 10.2.1......para todos los operadores. 

 

Cuando en España ni siquiera Movistar nos da la10.2....

 

http://crackberry.com/carriers-around-world-now-pushing-blackberry-os-1021

Mensaje 13 de 15
1.260 Visitas
Jsanx
Más integrado que la RDSI

Se esta pidiendo que liberen el 10.2 y ya esta disponible el 10.2.1 y estos siguen haciendo ni caso, con mensajitos que parecen ya casi automaticos a modo de disculpa. 

Yo sinceramente ya estoy cansado, son muchos años ya en esta compañia y lo unico que hacen es dar mas porblemas que ventajas, en cuanto pueda me marchare y espero arrastrar a toda mi familia detras... Y obviamente no es solo por el tema de la actualizacion, es por todo, como ya he dicho, son muchos años...

Mensaje 14 de 15
1.155 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo..aunque espero que liberen ya 10.2.1...Realmente ha de ser dejadez...porque los demás operadores lo hacen realmente rapido

 

 

Mensaje 15 de 15
1.147 Visitas