Blackberry Z10 y roaming con APN movistar.es

RubenGaMa
Más integrado que la RDSI
Blackberry Z10 y roaming con APN movistar.es

Hola,

 

tengo 2 usuarios con una blackberry Z10 y los demás con blackberry tradicionales. Las blackberry Z10 han sido configuradas con el APN movistar.es y mi pregunta y miedo es que pasará cuando estos usuarios viajen al extranjero.

 

Tengo tarifas BES multinacional y My World y blackberry activadas pero como el servidor del BES no es versión 10 creo que las conexiones en roaming pasarán por el acceso a internet normal y no por el APN blackberry facturandosenos los datos.

 

Alguien me lo puede confirmar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RubenGaMa y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si han sido configuradas para conectar por dcho apn, y es así como conectan aquí en España, lo mismo ocurrirá estando en el extranjero. Lo ideal es que cuando salgan fuera se les asignen tarifas que cubran dichas conexiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas