Blackberry con plan empresarial (BES) no envia correos fuera de España.

javier84
Yo probé el VDSL
Blackberry con plan empresarial (BES) no envia correos fuera de España.

Buenos días,

 

Soy administrador de un servidor Blackberry Entrepirse Server (BES) contratado con Movistar y tengo un usuario que cuando viaja fuera de España, concretamente Estados Unidos, no puede enviar correos con su blackberry (modelo 9800), en cambio otro usuario de la empresa si puede. He revisado las configuraciones tanto en las blackberrys y en el servidor y aparentemente esta todo correcto.

 

¿Que opciones debo verificar para verificar que esta todo configurado correctamente?

 

No estoy seguro si he posteado en el foro correcto, si es asi, disculpas anticipadas.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Javier84 y bienvenido a la comunidad,

 

Al tratarse de un BES, cuando esté fuera de España y no tenga acceso al correo si es posible habría que remitirle de nuevo los libros de servicio. También realizar la siguiente ruta en el dispositivo: opciones --> opciones avanzadas --> tabla de enrutamiento de host --> tecla de menú --> registrarse ahora.

 

De todos modos si quieres envíanos un privado con los datos de la línea del usuario para que podamos comprobarlo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
708 Visitas
javier84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación Miriam.

 

Te he enviado un privado con los datos de la linea.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
698 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier84,

 

hemos recibido los datos, voy a comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
696 Visitas