Hola, mirar tengo una blackberry pero no tengo tarifa a internet , y quiero usar el Whatsapp , Blackberry Messenger etc.... solo con conexion wifi
como lo hago?( Lo que quiero hacer es desactivar el gprs)
¡Resuelto! Ir a solución.
Llama al 1004 con el fin te desactiven, toda conexión a internet, GPRS, Emoción etc etc.
he llamado y no me entienden , alguien sabe como hacerlo
Hola Yusi22,bienvenid@ a la comunidad:
La blackberry funciona a través de libros de servicio; esa provisión llega al terminal cuando en la línea está activado el servicio blackberry. Si desactivamos todos puntos de acceso, incluido el de blackberry, para que solo utilices el terminal a través de la red WiFi, puedes perder los libros de servicio y por tanto no podrías conectarte a ningún servicio de datos (incluído WiFi)
Si quieres que te desactivemos el servicio (y probar si funciona), envíame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y lo tramitamos
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Quien seleccionó la solución?.
Si no esta solventado y la solución no es esa, solicito un cambio para no confundir a la gente con nuevas preguntas..
Saludetes.
Hola Andres:
Tienes razón... solución desmarcada
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yusi22:
Dado que recibimos nuevas respuestas de tu parte entendemos que conseguiste que tu terminal funcionara ok...
Damos por cerrado el hilo; puedes volver a contactar con nosotros si nos necesitas...
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar