Blackberry con wifi

Yusi22
Mi vida cambió con el ADSL
Blackberry con wifi

Hola, mirar  tengo una blackberry pero no tengo tarifa a internet , y quiero usar el Whatsapp , Blackberry Messenger etc.... solo con conexion wifi 

como lo hago?( Lo que quiero hacer es desactivar el gprs)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1004 con el fin te desactiven, toda conexión a internet, GPRS, Emoción etc etc.

Mensaje 2 de 8
1.333 Visitas
Yusi22
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado y no me entienden , alguien sabe como hacerlo

Mensaje 3 de 8
1.320 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Vuelve a llamar pidiendo la desactivación de las conexiones gprs, si no te hacen caso espera a los moderadores de la ComunidadGuiño, lo que no te puedo decir es cuanto tardan en atenderte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.316 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusi22,bienvenid@ a la comunidad:

 

La blackberry funciona a través de libros de servicio; esa provisión llega al terminal cuando en la línea está activado el servicio blackberry. Si desactivamos todos puntos de acceso, incluido el de blackberry, para que solo utilices el terminal a través de la red WiFi, puedes perder los libros de servicio y por tanto no podrías conectarte a ningún servicio de datos (incluído WiFi)

 

Si quieres que te desactivemos el servicio (y probar si funciona), envíame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y lo tramitamos

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Quien seleccionó la solución?.

 

Si no esta solventado y la solución no es esa, solicito un cambio para no confundir a la gente con nuevas preguntas..

 

Saludetes.

Mensaje 6 de 8
1.307 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola :

 

Tienes razón... solución desmarcada

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.300 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yusi22:

 

Dado que recibimos nuevas respuestas de tu parte entendemos que conseguiste que tu terminal funcionara ok...

Damos por cerrado el hilo; puedes volver a contactar con nosotros si nos necesitas...

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.259 Visitas