hice una portabilidad de vodafone a movistar y me dieron este movil, tengo contratada la tarifa de blackberry de datos de 6 euros, los mapas me van pero no la navegacion GPS, es por algo en concreto? tengo que darla de alta? tengo que ponerme otro plan de datos? un saludo y gracias !!
Tambien preguntaros que tal veis este movil en relacion a los anteriores modelos y si se le puede sacar mucho partido. Un saludo!
Ok, muchas gracias. Tengo otra pregunta: He asociado mi cuenta de correo electronico a la blackberry pero no me aparece ningun icono en la pantalla de inicio como dice que me tendria que aparecer, ¿a que es debido? Gracias !!
Hola lumpypro.
te comento varios motivos por los que puede que no visualices el icono del correo en tu Blackberry:
Icono oculto: Pulsa en la tecla de menu de la blackberry y cuando aparezcan todos los iconos púlsala de nuevo. Te aparecerá un nuevo menú. Si en este menu aparece la opción "mostrar todos" sin marcar, márcala y comprueba si el icono del correo aparece en pantalla.
Icono movido a otra carpeta: trata de localizar el icono en las carpetas de aplicaciones, mensajería instantánea, juegos, descargas o configuración. Si lo localizas marca el icono, pulsa Menú>mover a carpeta>Raíz. Así lo devuelves a menú principal.
Por último comprueba los libros de servicio en Menú>Opciones>Opciones avanzadas>libros de servicio. Debe de aparecer 2 libros de servicio por cuenta de correo configurada (la dirección de correo [Cical] y la dirección de correo [Cmime]
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale !! Ya encuentro el icono gracias !! Lo que pasa ahora es que no se como entrar a la bandeja de entrada del correo ni como leer los emails que me llegan :-(. Perdona por dar el coñazo pero es que ni leyendome los tutoriales interactivos me aclaro, es mi primera blackberry y me esta costando bastante. Gracias por adelantado 🙂
Buenos días,
He procedido a eliminar el comentario que puse porque efectivamente era erróneo.
Pido disculpas por la información errónea facilitada :S.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para ver la bandeja de entrada sólo tienes que pulsar en el icono de la cuenta de correo que quieras consultar ( es un icono que es un sobre con una bola del mundo en la parte de abajo). Ahí directamente te tiene que aparecer los mensajes que tienes en la bandeja de entrada.
Para ver el contenido del correo tienes que pulsar sobre el correo recibido y se abre para que puedas verlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar