Blackberry reparada sin localizar

tony_cm
Yo probé el VDSL
Blackberry reparada sin localizar

Hola, hace ya más de dos meses llevé mi blackberry a una tienda movistar para que me la repararan porque me fallaba la bateria. El caso es que por más que llamo a la tienda, e incluso he ido 3 veces, me dicen que aún no les ha llegado. En la web de movistar, al igual que en el 1004, me confirman que el terminal ya está reparado que me dirija a mi punto de atención pstventa. Pero claro allí dicen que no les ha llegado nada.

Espero que podais ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tony_cm,

 

en el caso de las reparaciones es la tienda donde has dejado la Blackberry quien te tiene que indicar porque no te la han devuelto. Si insisten en que todavía no la tienen puedes poner una reclamación en la misma tienda.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
605 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Mañana tengo pensado acercarme, espero que me den una solución. Porque ya son 2 meses...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
596 Visitas