Blackberry y PIN

pjabajo
Yo probé el VDSL
Blackberry y PIN

Hola

He comprado Blackberry de segunda mano y liberada, aunque antes era de Orange, el anterior dueño tenía tarifa plana BB con dicha compañía y actualmente  dió de baja dicha tarifa, mi pregunta primera es: ¿con esto es suficiente para haber liberado el PIN y poderlo utilizar yo?, o lo tiene que pedir expresamente en Orange????.

 

Mi segunda pregunta es: Cuando contrate la tarifa plana con ustedes que será esta semana, tengo que decirles que no es Movistar???, o cuando ustedes activan la tarifa de BB, se cargaran todas las configuraciones y datos Movistar??

Muchisimas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 4
1.581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pjabajo,

 

Si la BB está liberada puedes meter tu tarjeta SIM sin problemas. Cuando contrates tu tarifa plana de BB podrás usar todos los servicios con Movistar. Las configuraciones se envian a través de los libros de servicio ( configuración) por parte de Blackberry y Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.566 Visitas
pjabajo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero, como estoy oyendo tanto sobre el PIN de BB, esa es la cuestión, que la BB es de segunda mano y el usuario anterior la dio de baja, pero no se si con eso es suficiente para dejar el PIN libre, para poderlo utilizar yo.

Te agradecería me sacaras de dudas y si necesitas algun dato hazmelo saber.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.551 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjabajo:

 

Como te ha comentado mi compañera, no tiene por que haber ningún problema ya que la configuración se recibe a través de libros de servicio y estos los recibirás cuando pongas la sim en tu teléfono con la tarifa bb contratada.

 

En cualquier caso, hasta que no des de alta la tarifa no se va a activar el servicio en el terminal por lo que no hay nada que podamos comprobar en este  momento.

 

Si cuando lo tengas todo activado te surge algún problema nos lo comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.531 Visitas