Blackberry y Tarifa plana 10€

Xinade
Yo probé el VDSL
Blackberry y Tarifa plana 10€

Buenos dias,

Acabo de "heredar" una blackerry 8110 pearl. Tengo contratada una tarifa plana de datos de internet en el movil de 10€ al mes. Y mi consulta es si puedo usar la blackberry con esta tarifa que ya tengo, para usar tuenti, facebook, whatsapp...... sin tener ninguna "sorpresa" desagradable en la factura?

O tendría que darme de alta en la tarifa de Blackberry? Es este caso, puedo anular/dar de baja la tarifa de 10€ y contratar solo la de BB sin ningun coste?

Muchas gracias por anticipado!!!!!!

Mensaje 1 de 7
792 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XInade,

 

Para poder usar la BB sería necesario que contratases una tarifa de BB porque si no, no te funcionara el servidor de BB y solo conectarás por Emoción.

 

Pásame tu número de móvil por MP para mirar el tema de la permanencia y si puedes cambiar la tarifa sin coste.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
785 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el MP. A ver si esta vez tengo suerte y lo podemos solucionar sin que me cueste mas euros al mes!

 

Gracias!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
778 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xinade,

 

He comprobado tu número y efectivamente tienes permanencia con la tarifa de 10E. Para poder quitarla tendrías que abonar unos 54.29, que es lo que te queda de permanencia. Puedes contratar una tarifa de BB a parte pero hay que tener en cuenta que te cobrarán los 10E de la tarifa plana y los que sea de la de BB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
770 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Con mi tarifa plana ya contratada, sin dar de alta una nueva de BB,

 

¿A que servicios puedo acceder sin que me los factureis a parte??? por ejemplo, puedo tener la aplicacion de facebook y usarla sin coste adicional? o puedo poner el whatsapp y utilizarlo sin coste alguno?

Ya perdonaras que te haga tantas preguntas, pero soy casi nueva en esto de la BB.

Gracias de nuevo!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
767 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xinade, 

 

Pues tendrías que probar las aplicaciones y ver si te conectan. Si van por el punto de acceso de Blackberry directamente no te van a conectar. Podrás entrar al servicio WAP, el resto que vaya por la tarifa de BB no te funcionara: configuración del correo, aplicaciones que estén directamente configuradas con el punto de acceso de BB ect...

 

Puedes probarlo sin miedo a coste adicional porque lo unico que se tarifica fuera de una tarifa de BB es Emoción y entra dentro de la tarifa que tienes ahora, por lo tanto a lo que puedas conectar entra dentro de tu tarifa y a lo que no te deje conectar es porque necesitas tarifa BB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
757 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!!!

Mensaje 7 de 7
754 Visitas