Blakberry Business cloud services

anonell
Mi vida cambió con el ADSL
Blakberry Business cloud services

Hola,

 

Quisiera hacer una pregunta que quizás es un poco "tonta". En la empresa, hasta el momento teníamos el correo con gmail y en las Blackberry lo teníamos todo sincronizado (mail, calendario y contactos) y, con Movistar tenemos una tarifa plana con BIS (BlackBerry Internet Services) y tal.

 

Ahora hemos migrado a la plataforma Office365. Hemos vistp que para el plan que utilizamos con office365 podemos utilizar de forma gratuíta el servico de BlackBerry Business Cloud Services que sincroniza correo, contactos, calendarios,...

 

Pero, por lo que hemos estado viendo, tenemos que activar el libro de servicios enterprise y no queda muy claro si es compatible con BIS (aquí los de RIM se han lucido con la escasa y confusa documentación). Hemos estado mirando los libros de servicio de un terminal y no sale nada del Enterprise Server.

 

Cómo lo poemos hacer? tenemos que llamar realmente para desactivar el servicio BlackBerry clásico (BIS) y activar el enterprise (en algún foro parece que se entiende ésto). Me temo que es una pregunta demasiado "complicada" para según que telefonista del 1004.

 

Saludos,

Alfons.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anonell, bienvenid@ al foro!!!

 

Es compatible con Bis, por lo que no hace falta mas libros de servicios; y para este caso se puede realizar la activación de los dispositivos de estas formas:

 

  • De forma inalámbrica (al no tener el menú de activación de empresa), habría que descargar esta aplicación en los terminales (disponible en el AppWorld ).

 

  • Como también, a través del BAS (BlackBerry Web Desktop Manager), esta herramienta la puedes descargar aquí, se instala en un PC y nos sirve para activar los terminales conectándolos vía cable USB o Bluetooth.

 

En este enlace hay mas información al respecto.

 

Espero que te sirva, ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.567 Visitas
anonell
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcelo,

 

Muchas gracias por tu respuesta! Me ha sido de gran ayuda, ya lo tengo funcionando perfectamente!

 

Salut,

Alfons.

 

Mensaje 3 de 4
1.558 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anonell,

 

Que bien!!!, si por alguna consulta que tengas, ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.547 Visitas