Hola,
Quisiera hacer una pregunta que quizás es un poco "tonta". En la empresa, hasta el momento teníamos el correo con gmail y en las Blackberry lo teníamos todo sincronizado (mail, calendario y contactos) y, con Movistar tenemos una tarifa plana con BIS (BlackBerry Internet Services) y tal.
Ahora hemos migrado a la plataforma Office365. Hemos vistp que para el plan que utilizamos con office365 podemos utilizar de forma gratuíta el servico de BlackBerry Business Cloud Services que sincroniza correo, contactos, calendarios,...
Pero, por lo que hemos estado viendo, tenemos que activar el libro de servicios enterprise y no queda muy claro si es compatible con BIS (aquí los de RIM se han lucido con la escasa y confusa documentación). Hemos estado mirando los libros de servicio de un terminal y no sale nada del Enterprise Server.
Cómo lo poemos hacer? tenemos que llamar realmente para desactivar el servicio BlackBerry clásico (BIS) y activar el enterprise (en algún foro parece que se entiende ésto). Me temo que es una pregunta demasiado "complicada" para según que telefonista del 1004.
Saludos,
Alfons.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anonell, bienvenid@ al foro!!!
Es compatible con Bis, por lo que no hace falta mas libros de servicios; y para este caso se puede realizar la activación de los dispositivos de estas formas:
En este enlace hay mas información al respecto.
Espero que te sirva, ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo,
Muchas gracias por tu respuesta! Me ha sido de gran ayuda, ya lo tengo funcionando perfectamente!
Salut,
Alfons.
Hola anonell,
Que bien!!!, si por alguna consulta que tengas, ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar