Blog Aplicaciones iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Blog Aplicaciones iPhone

Buenos días a tod@s

 

Mediante este hilo quería que entre todos los que somos usuarios de iPhone compartiéramos nuestras impresiones,valoraciones... sobre aquellas aplicaciones que nos vayamos instalando desde la App Store ( gratuitas o no ).De esta forma creo que podemos dar una idea al resto de usuarios de la utilidad o no de la aplicación ( según nuestro criterio claro ) y así orientar a otros foreros antes de que se la descarguen ( a mi personalmente me mata tener pantallas y pantallas de mi iPhone con aplicaciones que luego no uso...a pesar de poder juntarlas en carpetas ) .

 

Si os parece,comienzo yo con una que me baje ayer: SoundHound:

 

Se trata de una App que permite grabar un trozo de una canción ( o incluso tararearla ) y tras enviar la música a un servidor nos indica el titulo y cantante de la canción.

 

PROS:

La librería de artistas es muy amplia ( incluidos españoles )

Te muestra la letra de la canción

Sencillez de uso e interfaz de usuario muy atractivo

Puedes también tararear ( aunque no es que vaya muy fino )

Listas de éxitos

 

CONTRAS

Solo permite 5 búsquedas mensuales ( aunque permite ampliar a 2 mas si valoras la Aplicación en el App Store )

 

Personalmente es una aplicación que me ha resultado muy útil ( y con un diseño a mi gusto mas atractivo que Shazam )  para localizar esa canción que has oído en la tele/radio y te tiene loco porque no sabes quien la canta...una pena que no se tengan mas que 5 tags mensuales aunque si se tiene intención de usarla "masivamente" quizás merezca la pena pagar los 3.99€ que cuesta la versión completa.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
3.208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Hoy os quería dar mis impresiones sobre otra aplicación ( gratuita por supuesto Guiño ) que he tenido ocasión de probar estos últimos días en mi iPhone 4, se trata de miCoach de Adidas una aplicación que convierte tu iPhone 4 en un entrenador personal usando el GPS e instrucciones por voz para guiarte en tu entrenamiento.

 

PROS

Gratuita ( casi idénticas funcionalidades que otras aplicaciones tipo Nike+)

Entrenamientos personalizados

Seguimiento vía web

Instrucciones en castellano

Gráficamente muy "atractiva"

 

CONTRAS

No tiene Multitarea

A veces el GPS se vuelve loco

 

NOTA

9

 

En fin,una aplicación sumamente recomendable para aquellos que les guste salir a correr y que quieran organizar sus entrenamientos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.116 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Pues voy a proponeros otra aplicación también gratuita que llevo un tiempo utilizando en el iphone 3GS (a quien le llegara el 4 como a ti Emilio). Se llama WAZE y es una mezcla de GPS y red social.

 

PROS

Gratuita

Navegación por voz, giro a giro

Permite ver en tiempo real que calles están atascadas (siempre que algún otro usuario de WAZE avise)

Permite ver en tiempo real si hay controles de policía (siempre que algún otro usuario de WAZE avise)

En castellano

 

CONTRAS

Los mapas se encuentran en pleno desarrollo con lo que el servicio de como llegar de un sitio a otro no funciona en casi ninguna ocasión.

 

 

NOTA

8, no le pongo el 10 porque hacen falta muchos más usuarios para preparar todos los mapas y eso lleva tiempo

 

Más Info http://itunes.apple.com/es/app/id323229106?mt=8

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 3 de 6
3.076 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

i_arnaiz escribió:

Pues voy a proponeros otra aplicación también gratuita que llevo un tiempo utilizando en el iphone 3GS (a quien le llegara el 4 como a ti Emilio). Se llama WAZE y es una mezcla de GPS y red social.

 

PROS

Gratuita

Navegación por voz, giro a giro

Permite ver en tiempo real que calles están atascadas (siempre que algún otro usuario de WAZE avise)

Permite ver en tiempo real si hay controles de policía (siempre que algún otro usuario de WAZE avise)

En castellano

 

CONTRAS

Los mapas se encuentran en pleno desarrollo con lo que el servicio de como llegar de un sitio a otro no funciona en casi ninguna ocasión.

 

 

NOTA

8, no le pongo el 10 porque hacen falta muchos más usuarios para preparar todos los mapas y eso lleva tiempo

 

Más Info http://itunes.apple.com/es/app/id323229106?mt=8

 

Un saludo.

 

Nacho


Descargada...ya os iré contando pero en principio de acuerdo a lo que comenta i_arnaiz pinta bien.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.069 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Descargada, la voy a probar 😉

 

Gracias Nacho.

Salu2


Mensaje 5 de 6
3.040 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Me gusta bastante, solo conecta con usuarios de twiter ?, me ha pedido identificador pero no uso twiter solamente estoy en Facebook.

 

Pinta muy, muy bien.

 

Salu2.

Salu2


Mensaje 6 de 6
3.037 Visitas