Bloqueado el movil

Fragma
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueado el movil

Hola!!.Queria saber porque tengo bloqueado el movil, no me deja llamar ni recibir sms.Gracias

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¡Hola Fragma! Bienvenid@ a la Comunidad! 

 

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), el IMEI del dispositivo, dirección exacta (provincia y localidad) etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Fragma!

 

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo Fragma!

 

 

 

He revisado tu IMEI y aparece en la lista de bloqueados, si deseas solicitar el desbloqueo lo puedes hacer publicando un post en el foro de atención al cliente en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 4 de 9
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Fragma
Mi vida cambió con el ADSL

Pero que tengo que hacer?, es que no entiendo mucho. Donde tengo que pedir el desbloqueo?, y como?. Gracias

Mensaje 5 de 9
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Fragma, es un placer para nosotros ayudarte,

como bien indica nuestro compañero Técnico Móviles LesterA-Movistar para pedir el desbloqueo del terminal tienes que abrir un nuevo hilo pinchando aqui (Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil) debiendo aportar el numero de linea asociado en origen al dispositivo en el momento de su compra asi como tus datos personales, DNI e IMEI unido a dichos datos. (figuran en el contrato de compra o en su defecto en la factura).

   Nota Importante; para gestionar los tramites de liberacion del dispositivo, debes cumplir los requisitos establecidos, habiendose realizado su adquisicion en una Tienda o Distribuidor Movistar.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Mensaje 6 de 9
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Fragma
Mi vida cambió con el ADSL

Pero queria saber porque esta bloqueado el movil. El problema es que lo compre de 2º mano, que supongo que ya no puedo hacer nada no?, al no ser el titular.

Mensaje 7 de 9
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Fragma
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 9
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¡Hola de nuevo Fragma!

 

 

 

Aunque el hilo no era de liberación de terminal, agradecemos el aporte de Thonio, posiblemente el terminal haya sido reportado como perdido, la información debes solicitarla en atención al cliente en los enlaces anteriormente mencionados, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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