Bloquear Datos

John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear Datos

¿Cómo puedo bloquear los datos en mi número de teléfono móvil prepago?

Mensaje 1 de 11
525 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hoal @John Mayo si no quieres utilizarlos, bastaria con que lo desactives desde las opciones de ajuste - conexiones - datos (estos pasos son genericos y pueden variar segun el fabricante del movil).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
512 Visitas
John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado y, sin embargo, Movistar todavía me cobra de vez en cuando por conectarme a los datos cuando creo que no lo he hecho, así que esperaba que hubiera alguna forma de bloquear los datos de forma permanente.

Mensaje 3 de 11
495 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, lo tenias desactivado? de no ser asi, cuando enciendes el telefono, es posible que conecta a datos para comprobar actualizaciones de aplicaciones o del sistema.

En caso contrario, espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @John Mayo   y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Si tras las indicaciones de @Alez_MVP, al que agradecemos su ayuda, sigue conectando a la red de datos la única opción es dar de baja la conexión a internet de la linea. Para ello debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
475 Visitas
John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias
Parece que necesito la ayuda de un moderador de Movistar

Mensaje 6 de 11
475 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@John Mayo te acaban de responder,.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 11
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @John Mayo

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿has podido contactar con el área comercial para solucionar tu caso ?

 

Un saludo 

Soraya

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
404 Visitas
John Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias
Lo haré con el tiempo, pero estoy ocupado en este momento.
Gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 11
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @John Mayo.

 

¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte a nivel técnico?. Sino es así ,  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @John Mayo 

 

Nos alegramos que la información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
354 Visitas